Tips ♡

Tips ♡

Notapor RociAye♡ » Mar Feb 28, 2017 10:03 pm

Hola chicas quiero compartirles unos tips de belleza que me sirvieron bastante y espero que a ustedes también...
Para el pelo con mucho frizz: podes mezclar un plátano(banana), una palta y un vaso de yogur O sino podes mezclar 3 cucharas de maicena con 2 tasas de agua (las llevas al fuego y revolves hasta que se haga como una crema y después la dejas enfriar) se la deja por 25 min en el pelo y se retira lavandolo con shampoo y acondicionador.
Para hacer crecer el pelo: Necesitas la yema de un huevo (la parte naranja) y te la dejas por 20 min, si no también podes hervir la cáscara de papa y con la misma agua te lavas el pelo.
Para borrar manchas y espinillas: Sirve muchísimo el ajo, te lo pasas por la cara unos 20 min y después te la lavas (se hace todos los dias).
Aceite de almendras o de oliva: (lo que más amo) Sirve para controlar el frizz (unas horas),para las puntas cuando se ponen feas, para el crecimiento de pelo, pestañas, glúteos y pechos.
Para la caspa: Sirve el vinagre de manzana blanco.
Y la verdad es que hasta ahora no recuerdo otro tip pero cuando encuentre uno que sirva les diré, espero y les sirva como a mi ♡ besos
RociAye♡

Re: Tips ♡

Notapor M ♡ L L Y » Mié Mar 01, 2017 12:58 am

Muchas gracias por compartir, eres muy amable ♡ :D
M ♡ L L Y

Volver a Belleza y moda