Glúteos y bubis aumento de peso

Glúteos y bubis aumento de peso

Notapor Miri900 » Dom Feb 19, 2017 7:34 am

Hola chicas miren tenía una duda soy muy delgada y quiero aumentar un poco de peso ya estoy comiendo más pero aún no es suficiente y compre levadura de cerveza porque me comentaron que era útil para aumentar de peso lo que pasa es que no se como va a ser su efecto en mi cuerpo no he tomado nada aún lo compré en polvo pero también hay en cápsulas cual es mejor que partes del cuerpo engordan más con eso etc me gustaría que nutriólogas leyeran esto ya que no he tenido la oportunidad de ir a una cita para obtener información gracias espero respuestas por cierto mi edad 15
Miri900

Re: Glúteos y bubis aumento de peso

Notapor Sacsskarili » Dom Feb 19, 2017 8:37 am

PROTEÍNAS! Estoy igual que tú, soy muy delgada, me recomendaron ir a un gimnasio y cargar mucho peso para que el músculo se rompa y entonces ahí es donde entra la PROTEÍNA, para nosotras las delgadas lo ideal es consumir a menos 120 gr de proteína al día, ACLARÓ si no haces ejercicio con peso NO servirá que tomes la proteína pues tu cuerpo no necesitara la proteína si no cargas suficiente peso en el gimnasio
Sacsskarili

Notapor Miri900 » Dom Feb 19, 2017 6:54 pm

Entonces si por ejemplo no voy al gimnasio y no hago ejercicio con peso y empiezo a tomar la levadura de cerveza será en vano?
O engordaré de una manera incorrecta?
Miri900

Notapor Nairobi » Jue Feb 23, 2017 2:00 am

Nada se logra sin ejercicio, mi esposo se mantiene en forma y me explico que existe una proteína en el cuerpo que al liberarse hace que los músculos crezcan, se encuentra en las piernas. Por ejemplo, si heces sentadillas estas liberando esa proteína por todo tu cuerpo y tanto los senos como losgluteoslo absorben, pero para que estoscrezcan debes hacer abdominales, flexiones y caminar o correr mucho, así te mantienes en forma y recrecen...
Nairobi

Notapor Miri900 » Jue Feb 23, 2017 2:52 am

Okay entonces comenzaré a realizar ejercicios para piernas y glúteos y todas esas cosas comenzaré la próxima semana y consumiré la levadura con ayuda de ejercicio
Gracias!!
Miri900

Notapor Lun2194 » Lun Abr 03, 2017 6:32 pm

Yo también quiero aumentar!
Solo glúteos. Algunos ejercicios que recomienden?
Ya no quiero ser plana ????????
Lun2194

Notapor MiaVi » Mar Abr 04, 2017 8:03 pm

Cuidado! No es romper el músculo, si lo rompes es como rajarlo y hacerle una lesión y es muy dolorosa, solamente hay que empezar a practicar ejercicios correctamente durante cuatro dias y dejar un día de descanso y así sucesivamente y luego si quieren aumnentar la masa muscular hagan sentadillas con pesas
Eso sí muy buena alimentación sana y mucha proteína ya que la fibra del músculo está compuesta de proteína
Espero haber ayudando
MiaVi

Volver a Belleza y moda