algún tratamiento casero para sacar los hongos de las uñas?

algún tratamiento casero para sacar los hongos de las uñas?

Notapor Jeru Machado27 » Sab Feb 18, 2017 6:57 pm

Quisiera saber si alguien sabe algún tratamiento casero para sacar los hongos de las uñas..se vuelven gruesas y amarillentas alguien sabe como tratarlos a los hongos de las uñas?Help
Jeru Machado27

Re: algún tratamiento casero para sacar los hongos de las uñ

Notapor sheyviky » Sab Feb 18, 2017 11:33 pm

Hola. Tenes que picar un diente de ajo bien grandote y ponerlo en un recipiente plastico luego le echas un poco de aceite de oliva o aceite comun de cocina. Lo dejas reposar un rato y mientras tanto te limpias las uñas con quita esmalte. Solo si tienes que aserlo y te lo aplicas un rato.. eso lo ases 2 o 3 veces por semana y listo.. espero te funcione.. a mi si.. me ase crecer las uñas y me las deja re bonitas sin hongos y fuertes.. besitos
sheyviky

Notapor M ♡ L L Y » Dom Feb 19, 2017 1:15 am

Hola, lo que yo te recomiendo por experiencia propia es vinagre blanco en un vasito y allí colocas tu dedo diariamente por una media hora, a mí me funciono espero también te sirva.
M ♡ L L Y

Notapor Lii » Lun Feb 20, 2017 1:42 am

Algo super sencillo y económico
Lima la uña y aplica una pasta de bicarbonato de sodio con gotitas de limon
Lii

Notapor vely » Mar Feb 21, 2017 4:35 am

Yo tuve hongo y quede con media uña hueca tienes que quitar el hongo corta la uña hasta cuando llegue el hongo que por lo que me pasó a mi estaba hueca y no sentí dolor y con algodón y alcohol limpia tu uña bien luego de eso calente un litro de agua con una bolsita de sal y medio potecito de alcohol y cuando estaba tibia sólo metí el pie con la uña por cortos periodos eso depende de lo que toleraba el calor en.La uñita bueno después de eso ya me cureeee y me creció una uña linda como si nunca me hubiera pasado eso jijiji espero te sirva como a mi
vely

Notapor Lunita2187 » Mié Feb 22, 2017 8:09 pm

Hola chicas! Disculpen mi ignorancia pero me pueden decir como se llega el hongo a las uñas de las manos?? Entiendo el de los pies pero las manos como es?
Lunita2187

Volver a Belleza y moda