Depilada o no?

Depilada o no?

Notapor Yantma » Sab Feb 18, 2017 6:02 pm

Chicas he escuchado que no debe depilarse la zona intima, pero a mi marido le gusta toda depilada, hay quienes se depilan?? Que piensan acerca de.. Y si alguien ha tenido problemas por eso, me gustaría escucharla
Saludos
Yantma

Re: Depilada o no?

Notapor Gemes3 » Sab Feb 18, 2017 6:41 pm

Yantma escribió:Chicas he escuchado que no debe depilarse la zona intima, pero a mi marido le gusta toda depilada, hay quienes se depilan?? Que piensan acerca de.. Y si alguien ha tenido problemas por eso, me gustaría escucharla
Saludos

holaaa a mi marido n le importa le da lo mismo aunke yo tampoco lo dejo crecer muxo...xk n puedo estar sin depilar me gusta tener mi parte intima depilada y a el le encanta la verda cuando lo hago
Gemes3

Notapor grd » Sab Feb 18, 2017 6:49 pm

Yo también he leído bastante de eso, pero creo que en gran parte depende de ti, de cómo lo hagas y que tan cuidadosa seas. Lo que te puedo decir es que tienes que tomar una decisión con la que Tú te sientas cómoda, yo solía depilarme, aunque no muy seguido ya que me lleva bastante tiempo, últimamente lo he dejado de hacer ya que mi novio me ha dicho que no le molesta en absoluto y es algo que depende únicamente de mi, lo cual es cierto; ahora sólo los cortó con tijeritas para que no sean tan largos y depilo sólo las partes necesarias si voy a usar bikini.
Durante mis años de depilación (completamente depilada, no dejaba ni un solo pelo), nunca tuve ningún problema, eso sí, lo hacía sólo una o dos veces al mes (incluso una vez cada dos meses) y siendo muy cuidadosa y siempre humectado super bien mi piel y mi frecuencia era poca porque claro que sí lo hacia dos o tres veces por semana, mi piel sufriría, como en cualquier otro lado, y empezaría a oscurecerse (lo cual no quería en lo absoluto). Mi decisión de dejarlo fue por comodidad, aunque la verdad si me gustaba estar depilada, me sentía bien y fresca, tenía que ser muy cuidadosa para evitar que se me irritará la piel (no te voy a mentir, en ocasiones si llegué a lastimarme y aunque no fue nada grave, si era bastante incómodo, me salieron algunas ronchitas y aunque solo tardaron uno o dos días en quitarse, ni fue agradable) además de que ahora sin hacerlo también estoy bastante cómoda y me ahorro tiempo.
Si por ti decides hacerlo, sólo busca las formas adecuadas y hazlo con mucha calma para no lastimarte.
Por tu marido, no te preocupes, el debe de respetar tu decisión y amarte como sea que estés, si te preocupa tanto eso, pues proponle que si él está dispuesto a afeitarse por completo sus partes a diario, tú podrías c o n s i d e r a r hacer lo mismo ;)
grd

Notapor Kari Kari 85 » Sab Feb 18, 2017 10:27 pm

Hola, Yo me depilo todos los sábados, y no me pasa nada, lo hago con afeitadora y jabon y nunca he tenido ningún problema, debes hacerlo con tiempo y mucha delicadeza.
Kari Kari 85

Notapor Gemes3 » Sab Feb 18, 2017 10:35 pm

Kari Kari 85 escribió:Hola, Yo me depilo todos los sábados, y no me pasa nada, lo hago con afeitadora y jabon y nunca he tenido ningún problema, debes hacerlo con tiempo y mucha delicadeza.

jajajaj tu eres iwal k yo me depilo una vez a la semana mi parte intima como dije n me gusta tener pelos y me pongo despues una cremita hidratante y se keda jajjaj
Gemes3

Notapor sheyviky » Sab Feb 18, 2017 11:38 pm

A mi marido no le importa si me depilo o no. Eso es cosa mia... pero yo igual me depilo. Dejo crecer un poco y cuando veo ke ya es hora me depilo con gillete y jabon. Y listo jeje
sheyviky

Notapor patricia barale » Mié Feb 22, 2017 12:08 pm

Hace 10 años q voy de una chica para q me depile.lo hace con cera,al comienzod dolia pero desp ya no.una vez al mes voy y desp paso crema.antes me pasaba la maquinita(gilette,rastrillo) pero me salian re duros!!!! Parecian barba d hombre jaja
patricia barale

Notapor Kathbar » Mié Feb 22, 2017 4:24 pm

Al depilarse la zona íntima se oscurece ???????
Kathbar

Notapor Ev32 » Jue Feb 23, 2017 6:38 pm

A alguien le paso que al depilarse le ocaciona un poco de comezon.. porque a mi si y ya no lo quise volver hacer..
Ev32

Notapor Alejandra C. » Jue Feb 23, 2017 6:56 pm

Si obvio al crecer el bello empieza a haber comezon pero eso es solo al principio
Alejandra C.

Siguiente

Volver a Belleza y moda