CABELLO MALTRATADO ?

CABELLO MALTRATADO ?

Notapor Antoo g » Mar Feb 07, 2017 3:16 pm

Holaa,quería saber si me pueden recomendar algunos tips para mi cabello,desde hace 5 años me plancho, además me he decolorado! Que podría usar para restaurarlo un poco??
Antoo g

Re: CABELLO MALTRATADO ?

Notapor Sol Hernandez » Mié Feb 08, 2017 5:20 am

Mayonesa con huevo
Vierte dos cucharadas de mayonesa y un huevo aplicala media hora antes de bañarte y lava tu cabello como de costumbre notaras la diferencia
Sol Hernandez

Notapor Lizz98 » Mié Feb 08, 2017 7:28 pm

Los aceites te puedes aplicar aceites como el de (coco , oliva, argan) en la noche en las puntas, lo revuelves los puedes calentar un poco en el microondas o con las manos lo aplicas y te haces una trensita de acuestas a dormir y a el otro dia lo lavas..! Es super bueno
Lizz98

Notapor LaPuggie » Jue Feb 09, 2017 5:30 am

Bueno yo suelo preparar 1/2 taza de melaza, 1 taza de yogurt, 2 huevos enteros, 2 cucharadas de mayonesa, 2 cucharadas de aceite de oliva o coco. Lo mezclas todo bien hasta que sea un liquido homogeneo, yo suelo usar batidora electrica, podrias ayudarte de la licuadora. La cantidad que preparo es para el largo de mi cabello, el cual es muy largo, me llega casi a la cintura. Te lo pones en el pelo seco antes del lavado, dejas de 20-30 minuto, normalmente me pongo a hacer las tareas del hogar y dejo que se seque. Te lavas la cabeza como de costumbre y veras que brillo!
LaPuggie

Notapor LaPuggie » Jue Feb 09, 2017 5:31 am

Bueno yo suelo preparar 1/2 taza de melaza, 1 taza de yogurt, 2 huevos enteros, 2 cucharadas de mayonesa, 2 cucharadas de aceite de oliva o coco. Lo mezclas todo bien hasta que sea un liquido homogeneo, yo suelo usar batidora electrica, podrias ayudarte de la licuadora. La cantidad que preparo es para el largo de mi cabello, el cual es muy largo, me llega casi a la cintura. Te lo pones en el pelo seco antes del lavado, dejas de 20-30 minuto, normalmente me pongo a hacer las tareas del hogar y dejo que se seque. Te lavas la cabeza como de costumbre y veras que brillo!
LaPuggie

Volver a Belleza y moda