me recomiendan la depilación láser? ??

me recomiendan la depilación láser? ??

Notapor denizza » Mar Feb 07, 2017 2:43 pm

Hola, alguien q se haya hecho la depilación láser q me.pueda decir si ha tenido.efectos secundarios, he investigado mucho pero se me ocurrió preguntar a quien en verdad lo haya experimentado.
Quiero hacérmela n cara completa.pues estoy muy peludilla y claro q me deprime un poco la situación, me tengo q depilar unos dos o.tres.veces al mes.

No se alguien conozca depilaser ahí es a dnd.pienso ir, q opinan??
denizza

Re: me recomiendan la depilación láser? ??

Notapor chilanga » Vie Feb 10, 2017 6:15 am

Hola denizza!¡¡ oues yo era muy velluda de los pies y piernas.. tambien cada rato me depilaba. Y al 3 dia ya me salian de nuevo eso lo asia con ratrillo.. y con cera me duraba en salir en 15 dias pero asi estuve durante muchos años hasta q fui aserme el laser y samto remedio con 6 secciones tuve para k ya no,me salieran!!! Di me salen pero de 1,000 vellos me sale unos 5 vellitos casi,nada con eso me los kito con el depilador.. bueno ami me dolio un poco pero vale la pena..
Y tambien me hice lo de la.cara pero igual me salen uno k otro vellito ni se nota.. eso si nada de sol durante el tratamiento de laser.. yo me lo ise cuando es invierno xq asi no me exponia mucho al sol
chilanga

Notapor elisabetcj55 » Dom Feb 12, 2017 12:12 pm

Te lo recomiendo 100%!!!!!! Va super bienn!!
elisabetcj55

Notapor denizza » Mié Feb 15, 2017 3:40 pm

Muchas gracias ya m estoy animando he visto muy buenas experiencias Aunq sigue el miedillo d las quemaduras pero bno ya será cuestión de suerte jiji. El sábado iré a q m hagan la valoración . Ya no quiero ser mujer lobo
denizza

Notapor *helen* » Jue Feb 16, 2017 12:43 am

Háztelo en un buen centro y no te dejes llevar por precios baratos u ofertas porque en esos sitios es donde te queman y te destrozan la piel.
*helen*

Volver a Belleza y moda