Que dicen de los colores fantacia?

Que dicen de los colores fantacia?

Notapor MiaVi » Lun Feb 06, 2017 8:12 pm

Hace meses que quiero hacerme un tinte color esmeralda hasta he soñado con que me lo hacía y me quedaba espectacular pero me parece medio loco jaja mi color de piel es tostadita y mi pelo casi negro (castaño obscuro) que dicen?
Ustedes se lo harían aunque sea en otra vida xD
MiaVi

Re: Que dicen de los colores fantacia?

Notapor kekeka27 » Lun Feb 06, 2017 10:37 pm

yo soy media drástica en mis cambios de color lo e tenido rubio, negro, rojo oscuro, y hace unos días me lo pinte de rojo pero muy fuerte y me encanta, yo soy de piel blanca y solo porque no tengo 15 no me lo pintado de morado jajaja si no juralo que si lo hago, así que si eres jovencita y crees que te puede quedar bien aslo y que te valga lo que digan los demás
kekeka27

Notapor MiaVi » Lun Feb 06, 2017 10:58 pm

Me encanta este tipo de cosas, mirarse al espejo y ver algo diferente y no muy común Jajaj y ser diferentes a las demas! Gracias!!!
MiaVi

Notapor goriet » Mar Feb 07, 2017 12:07 pm

Hola tambien ami me gusta ser diferente, tecuento que hace como 15 años yo lo traje asi, verde, azul, rosa, morado, cafe, rojo, de todos los colores? y me veia muy bien todos me decian, tambien soy morena.
goriet

Notapor MiaVi » Mar Feb 07, 2017 6:35 pm

cuando tenga el suficiente dinero lo hare! Me gustaría un degradado de medios a punta.. Tengo el pelo hasta la cintura y rebajado
MiaVi

Volver a Belleza y moda