Piercing en los pezones

Piercing en los pezones

Notapor Kthryn » Vie Feb 03, 2017 7:14 am

Holaaa últimamente he visto estos piercing y pues en lo personal me parecen que se ven fabulosos,quisiera hacerlos pero que me recomiendan antes de.. y ps si alguna los tiene o sabe del tema cuenten sus experiencias.gracias.
Kthryn

Re: Piercing en los pezones

Notapor Janis21 » Mar Feb 07, 2017 6:21 pm

Hola! Yo lo tengo, mi opinión es que si te gusta que te lo hagas, duele sí, duele al ser una parte muy sensible y por que traspasa mucho tejido. Mi consejo es que te lo hagas en un lugar donde sepas que te lo van a hacer bien... yo me lo he hecho 2 veces por que la primera me lo hicieron mal.. gasté mas dinero después pero valió la pena .. el tiempo de cicatrización varia, pero no se demora menos de 3 meses .. es fácil de limpiar y de desinfectar si es que se te llegase a infectar... suerte! cualquier cosa escribe y te puedo ayudar
Janis21

Notapor GabrielaArg » Sab Feb 18, 2017 9:36 am

Lo tengo y dolió. Pero lo feo es la cicatrización. Tarde 5 meses
GabrielaArg

Notapor Karly_9 » Sab Feb 18, 2017 7:04 pm

Yo solo tengo en el pezon izq. :3 y de hecho a mi no me dolió tanto (solo un poco de ardor, como una inyección)
Cuando duele mas? Despues de unas horas se siente mas dolor que te dura como una semana, trata de que la pieza sea de acero quirúrgico y el poste sea un pico mas largo para hacer la limpieza más facil.
El cuidado siempre y obligatoriamente te lo debe de dar el que te perforó.
Y si no (que no deberiabde ser) debe de ser 2 veces al dia con jabon neutro limpiando y secando con gasas o kleneex NUNCA CON ALGODON O PAPEL DE BAÑO! Ya que dejara residuos y puede infectarla, para el dolor puedes tomar paracetamol.
Al principio puede salir un poco de sangre, darte comezon y obviamente dolerte, esto es muy normal y si pasa mas de 1 semana ve a visitar al perforador.

Un consejo es preparar agua caliente con sal :3 para limpiar tambien la perforación eso hara que cure un poco mas rapido :3
Karly_9

Volver a Belleza y moda