Quiero subir de peso.

Quiero subir de peso.

Notapor Abigail Téllez » Jue Mar 27, 2014 4:36 am

Hola.! Me gustaría saber cómo le hago para subir de peso, soy muy delgada y como muchisimo pero no logro subir, Algún tip.? :(
Abigail Téllez

Re: Quiero subir de peso.

Notapor Dani pastrana » Mar Ago 18, 2015 6:56 am

Come proteinas
Dani pastrana

Notapor and » Mar Ago 18, 2015 9:07 am

Hola .. Me pasa lo mismo que a ti soy muy delgada ... Y quiero subir.. Fuy a mi nutricionista y me dio una dieta para subir de peso saludablemente y unas vitaminas ... Aparte yo compre un suplemento para sacar masa musculas .. Y algo un poco de ejercicio en casa .. Asta ahora me va muy bien... Las vitamina que tomo es la supradyn ... Y recuerda comer 6 comidas al día.. Y batido de proteínas babana un poco de avena leche leche en polvo y almendra es rico y te ARA subir de peso el atún tmb suerte
and

Notapor IBNA05 » Mar Ago 18, 2015 7:00 pm

Yo estoy igual, pues yo tengo varias enfermedades y pues es muy difícil que yo pueda engordar así sea un poco aunque te recomiendo que vallas al nutricionista y que ellos te digan lo adecuado que nesecitas a mi por ejemplo me recetaron unas pastillas que se colocan en un vaso de agua haciendo un jugo de naranja lleno de proteínas calcio zinc vitamitas etc. se llama "Supradyn" , además de eso me dieron una dieta no te la doy porque como dije, la mía abarca a las comidas que puedo comer según varias enfermedades de mi organismo. Saludos y espero que puedas subir de peso rapidamente !
IBNA05

Notapor amelie777 » Dom Ago 23, 2015 9:04 pm

Come a intervalos mas largos come antes de dormir y duerme menos.
amelie777

Notapor paujoselyne » Dom Ago 30, 2015 6:20 am

a mi me pasaba eso... luego me casé y poooof aumentéis 12 kg. pesaba 49 imaginense
paujoselyne

Notapor Niss » Mié Sep 09, 2015 7:55 pm

Estoy igual que tu, pero fui al nutricionista y he echo ejercicio y hasta ahora he subido 3 kilos, ya me quedan 6 por subir.
Animo y recuerda que subir de manera saludable nunca será dañino
Niss

Notapor Pía García » Mié Nov 11, 2015 12:45 am

Me pasa lo mismo pero lo único qe me gustaría aumentar son las piernas, creo qe hay ejercicios en internet
Pía García

Notapor stephii ♥ » Dom Nov 15, 2015 5:29 am

Para las que quieren subir de peso pero solo en zonas como : gluteos , caderas y piernas ! busquen en internet " curvas de impacto de frankie torres" es un libro q les ayudara a subir 8 k en 3 meses y es d forma natural !!! Nada pierden cn intentarlo :)
stephii ♥

Volver a Belleza y moda