Me como las uñas

Me como las uñas

Notapor Kthryn » Dom Ene 22, 2017 8:02 am

Hola a muchas personas les parece feo y más en una mujer y pues desde que tengo uso de razón recuerdo haberme comido las uñas y pues he hecho muchas cosas ,desde los esmaltes para no comermelas y también ponerme uñas postizas jum pero de verdad siempre vuelvo y caigo en lo mismo y me encarnizo horrible y la vdd a veces si quisiera tenerlas lindas para hacerle decoradito m.... Ayuda!!
Kthryn

Re: Me como las uñas

Notapor Keyri✴ » Dom Ene 22, 2017 9:35 am

Yo También Solía Comerme Las Uñas Ahora Ya Me Las Eh Dejado Largas, Me Crecen &&' Te Da Asco Comértelas Usando Ajo , Un Diente De Ajo , Lo Pelas &&' Lo Vas Picando Con Tus Uñas Espero Te Funcione
Keyri✴

Notapor ck grey » Mié Feb 01, 2017 1:19 am

Yo estaba igual siempre me las comia
Me funciono el ajo o cebolla poniendolo en la uña y tambien el usar esmalte de ajo pero le pones pokita canela y unos pedasitos mas de ajo dentro
Me cresieron mas rapido y mas gruesa
ck grey

Notapor Marii Salazar » Mié Feb 01, 2017 1:43 am

Hola, yo también me las comía pero cada que Sentía las ansias de morderlas la fuerza de voluntad la sacaba jajajaja y me decía 'NO, DEJA QUE TE CREZCAN' ahorita ya las tengo lasgas y fuertes, falta que se me acomoden por que Me crecen como chuecas pero ay vamos. Lo que hago es untarme ajo en ellas,y pintatelas con él esmalte que quieras, aunque las tengas Cortas eso ayudará a que también te vayan creciendo
Marii Salazar

Notapor Liscm.2302 » Jue Feb 02, 2017 4:21 am

Chicas... yo tb tenia ese hábito pero como lo dijeron con fuerza de voluntad lo deje d lado. Ahora el problema sk las tengo un poco largas pero se m kiebran con algun golpecito q m hago.. y peor si no las tengo pintadas.. algun consejito m ayudaria mucho xfavor
Liscm.2302

Notapor Kthryn » Jue Feb 02, 2017 5:04 am

Liscm.2302 escribió:Chicas... yo tb tenia ese hábito pero como lo dijeron con fuerza de voluntad lo deje d lado. Ahora el problema sk las tengo un poco largas pero se m kiebran con algun golpecito q m hago.. y peor si no las tengo pintadas.. algun consejito m ayudaria mucho xfavor

Ajo en el esmalte o existe también esamaltes que venden especialmente para eso.
Kthryn

Notapor Liscm.2302 » Mié Feb 08, 2017 3:42 am

muchas gracias por l conejito lo tomare muy en cuenta
Liscm.2302

Notapor Phoebe » Lun Feb 13, 2017 8:52 am

Cuando mi hermano se comia las uñas mi mama le tallaba un chile sobre ellas y santo remedio pero creo que con un barniz de ajo es suficiente jaja
Para que crezcan bien tambien es muy bueno el ajo procura usar guantes si usas mucha agua y cambiate el esmalte una vez a la semana porque ayuda a protejer a las uñas pero cuando ya esta muy seco es al reves y las vuelve como quebradizas ademascsi te gusta la gelatina comerla tambien ayuda a que crezcan fuertes :) un saludo y suerte con eso
Phoebe

Notapor GabrielaArg » Sab Feb 18, 2017 9:31 am

A mi se me pasó yendo al psicologo
GabrielaArg

Notapor Kthryn » Sab Feb 18, 2017 4:31 pm

He pensando hasta en ir donde uno es que de vdd todas las soluciones posibles para no comerme las uñas lo he hecho y nd :'( y de vdd se ven muy feas y me apena que me las vean así...

Ella que te dijo cuando fuiste?
Kthryn

Siguiente

Volver a Belleza y moda