me critican por mis senos ?

me critican por mis senos ?

Notapor Alooo » Dom Ene 15, 2017 9:56 am

Hola chicas bueno, yo soy muy delgadita pero tengo digamoslo poquito cuerpo, tengo la cintura marcada y el abdomen plano y lo normal de trasero y piernas concuerde ami trasero, el problema aqui es que ami me gustan mucho mis senos pero, mis amigas, primas y conocidas me critican demaciado y realmente me empieza a molestar siempre hscen comentarios que deseguro uso rollo por que estoy muy delgadita como tendre esos senos, y realmente no estan grandes solo que yo sienro que se ven bonitos, pero pasa que mis tias o primas en reuniones cuando traego escote me dicen "Ahora toco usar el brasier con relleno" y en face o asi me tiran muchas indirectas e incluso no me invitan mis amigas a sus reuniones ya, por que uno de sus novios me mamdo mensajes que era la mujer perfecta y inmediatamente le dije ami amiga y ella se enojo cuando yo no tuve la culpa, y siempre se sordean todas y ya no me invitan con ellas, mis primas son igual y mis tias siempre me quieren dejar en verguenza, una vez fuimos alos angeles a conocer unos familiares y me dijieron que estaba muy bonita que parecia una barbie y mi tia se empezo a burlar y dijo ni creas a de usar relleno y me enoje muchisimo, la verdad ami me gustan mucho y me encanta mi cuerpo pero me estoy comenzando a enojar mucho que hagan esos comentarios y nose que hacer fastidia que sean asi conmigo, una vez para callarles la boca fuimos a unas albercas y me puse bikini y luego empezaron a decir apoco existen bikini con relleno y todas se burlaron de mi, osea llega un momento que reaomente me esta fastidiando y siento que ys hasta estan haciendo que me sienta mal
Alooo

Re: me critican por mis senos ?

Notapor xuxu.14 » Dom Ene 15, 2017 12:44 pm

menuda familia tienes hija.
Te tienen envidia y sabes no les hagas caso porque aon jnas envidiosas de mierda, y no te juntes mas con tus amigas, porque son unas falsas.
y me encanta que te encante tu cuerpo, mientras que te guste a ti, da igual lo que piensen los demas.
xuxu.14

Notapor lamorochita » Dom Ene 15, 2017 4:29 pm

Hola pues mira es como dise la otra chica te tienen envidia y q les importa a la gente si una usa o no corpiños con rellenos y es nuestro cuerpo y nuestra vida y yo les consteria les dia a ti no te vendrian mal ya se te estan callendo los colgajos te servirias para q te los levante ;-) ponete firme y retruca todo lo q te digan asi se dejan de molestarte y las q queden mal seran ellas un beso y cuidate q nadie te lastime por sus comentarios feos y segui asi con esa seguridad q es lo q mas atrea de las personas.
lamorochita

Notapor Mariian07 » Dom Ene 15, 2017 9:27 pm

holaa! se como te sientes..lo sufri cuando era adolescente..tamb tengo los pechos grandes..y he llegado a sentirme muy mal por los comentarios de mis amigas primas y tias...peroo no les dii el gustoo.. Tú tampoco deber de dejar que te traten mal.. como dicen..es Envidia xq te ves bien...lo unico q importa es q te sientas cómoda y segura de ti misma...sobre todo q ames tu cuerpo!! Que tengass un bonitoo diaaa!! Disfrutaaa besos desd Argentina (Salta)
Mariian07

Notapor Faty2000 » Mié Feb 22, 2017 7:01 pm

Estoy totalmente de a acuerdo con las chicas eso es pura envidia.
Si a ti te gusta tu cuerpo ya está.
Ellas estan de envidiosas.
Faty2000

Notapor zado » Jue Feb 23, 2017 7:29 am

si exacto! eso es envidia. Yo soy plana y no me preocupo por eso ajaja. Pero a la proxima que te molesten por tener los senos grandes usted responde: " mucha envidia por que tengo mas tetas que ustedes planas, y si me pongo relleno ustedes con ganas de ponerselos tambien aunque eso ni les sirve" ajajaj digales eso o digales algo peor para que se ofendan tambien y no demuestre que la estan haciendo sentir mal. :* ;)
zado

Notapor Lii » Vie Feb 24, 2017 4:34 am

Que mal preciosa la pasas pesimo y te hacen a un lado, yo tb soy delgada y buen busto, pero por mi profesión debo andar muy formal y en realidad siempre me a gustado un estilo "sofisticado", mis amigas mas bien me molestan mas por que "visto como señora", uso camisas, cuellos de tortuga, sueteres corte mariposa... en fin, muy a lo Laura Pausini, los escotes solo cuando salgo a pasear con mi pareja.
No te aconsejo buscar pleitos u ofenderlas, sería rebajarse a su ridiculo nivel o peor, quedar como si fueses una loca e inmadura engreida sin cerebro que solo se destaca por su busto, lo mejor es ignorarlas y demostrar que eres mas que un par de pechos grandes, destácate en lo que te gusta, apasionate por tu estudio, y hazlo por ti, estate conforme contigo misma, y a palabras necias oidos sordos. Otro consejo, puedes variar tu vestuario, mas para ambiente laboral (no agregar a fb a compañeros de trabajo, al ver q cuelgas ciertas fotos hay cada malpensado... te digo xq a mi amiga le pasó, era fans de selfies en la playa y en el trabajo la molestaron en X sentido hasta q se tuvo que salir) la cruda verdad es que a una la juzgan por su apariencia, y para destacar y te tomen enserio ya sea en oficina u obra civil puedes elegir un vestuario que te acomode y aun lucir bella.
Lii

Notapor Bel17 » Vie Feb 24, 2017 7:10 am

Hola amiga, te cuento que yo también tengo los senos un poquito grandes ... Al principio me gustaban y me sentía orgullosa hasta q después todos me empezaban a molestar en la calle y en la universidad ... Pero después poco a poco me di cuenta q yo no tenía la culpa de esos comentarios ... Qué la culpa era de esas personas que no me aceptaban y me tenían envidia ... Tu siéntete feliz y disfruta tus senos que créeme que
Muchas darían lo que fuera x tener como tú los tienes
Bel17

Notapor Cassie164 » Vie Feb 24, 2017 10:40 am

las chicas tienen razon
eso es pura envidia lo que te tienen
asi que no les prestes atencion ignoralas y si ves que no funciona pues muestrales o salte con alguno frase que las deje calladitas
creeme se como es porque a mi tambien me pasan cosas parecidas
yo no soy de pecho muy muy grande pero tampoco es pequeno y mis piernas y cola son grandes y tengo cintura pequena
pero aqui donde yo vivo la mayoria de chicas son delgadas y algunas no tienen mucho pecho ni nada asi que hacen lo mismo que tus amigas y tias
empiezan a criticar y decir que es puro relleno y cuando ven que eso no les funciona para insultarte empiezan a criticarte con cualquier cosa que ellas concideren defecto
yo por ejemplo no soy muy alta y ellas si asi que como ven que no me pueden criticar por el lafo de la cola las pierna o el pecho se meten con mi estatura y dicen :uy miren que chiquita la pitufa (y se rien)
pero yo hago como si no me afectara ni me importara lo que me dicen y les contesto: bueno y que si soy chiquita? lo que no tengo en estaturo lo tengo aqui y aqui (pecho y cola les senalo) y estoy feliz asi
ya con eso se qudan calladitas y dejan de joderme
asi que ya sabes usa alguna frase asi y actua como si ni te importara ni te afectara
y respecto a tus amigas pues olvidalas que son unas hipocritas envidiosas esas no son amigas de verdad creeme que lo se
y tu sigue orgullosa con tu cuerpo y no dejes que lo que los demas te digan te afecte a ti porque eso es lo que ellos quieren y tu no les vas a dejar ganar
Cassie164

Volver a Belleza y moda