Crema Aumentadora De Busto Breast Volume 95 Idraet

Crema Aumentadora De Busto Breast Volume 95 Idraet

Notapor lamorochita » Jue Ene 12, 2017 5:31 am

Hola chicas quisiera saber si alguna de aqui a usado esa crema para aumentar los senos yo siempre fui de senos pequeños tengo dos niños y ya tengo 30 años y quisiera probar esta crema aunq a mi edad no se si haga mucho,pero no se pierde nada con probar, estuve mirando precios en internet y sale un poquito cara mas gasto de envios y el enbase no es muy grande es de 100g.espero respuestas un beso de argentina.:-D :-*
lamorochita

Re: Crema Aumentadora De Busto Breast Volume 95 Idraet

Notapor naty2498 » Jue Ene 12, 2017 4:50 pm

No la he probado pero siempre me ha llamado la atención porque siempre veo comentarios bueno y bueno yo ahorita estoy haciendo otros métodos para aumentar el busto dicen que son buenos para todas las edades entonces supongo que ese también suerte me cuentas
naty2498

Notapor mel02e » Vie Ene 13, 2017 11:47 pm

naty2498 escribió:No la he probado pero siempre me ha llamado la atención porque siempre veo comentarios bueno y bueno yo ahorita estoy haciendo otros métodos para aumentar el busto dicen que son buenos para todas las edades entonces supongo que ese también suerte me cuentas

Que metodos usas?
mel02e

Notapor M ♡ L L Y » Sab Ene 14, 2017 3:23 pm

Hola, yo también tengo en los muslos y pompis :c pero, estoy aprendiendo a vivir con ellas pues sé que no se puede quitar.
M ♡ L L Y

Notapor Carmen18 » Mar Ene 24, 2017 6:16 am

Alguien que me diga como puedo Conseguirla en México?
Carmen18

Notapor naty2498 » Mar Ene 24, 2017 4:20 pm

mel02e escribió:
naty2498 escribió:No la he probado pero siempre me ha llamado la atención porque siempre veo comentarios bueno y bueno yo ahorita estoy haciendo otros métodos para aumentar el busto dicen que son buenos para todas las edades entonces supongo que ese también suerte me cuentas

Que metodos usas?

Me pongo clara de huevo a punto de nieve y me hago masajes pero aún no veo resultado llevo un mes y voy a seguir hasta cuando llegué a los tres meses a ver ?
naty2498

Notapor lamorochita » Mar Ene 24, 2017 5:25 pm

Hola chicas me anime y compre la crema por mercado libre me salio un poquito cara pero queria probar q tal el envio fue bastante rapido creo q 5 dias tardo xq justo me agarro finde semana y pues llevo dos semanas de uso y si veo resultados estan con un poquito mas de volumen media 81 ahora 84 y me doy poquitos masajes ya q soy peresosa para eso.la crema tiene un olor rico yo me aplico una pulsacion en cada pecho y hago masajes circulares hasta q absorba dos veces al dia a la mñn y noche.besos espero les sirva el dato
lamorochita

Notapor lamorochita » Mar Ene 24, 2017 7:22 pm

Los componentes de Breast Volume 95+ fueron evaluados por un equipo de investigadores especializados en Francia, realizando estudios con mujeres de 25 a 40 años de edad y viendo mejoras en el volumen del busto de hasta 30 veces de incremento luego de 2 meses de aplicación.

BreastModo de uso

-La aplicación del producto se focaliza en las mamas para incentivar solo los preadipocitos de la zona del busto.

-Se coloca de manera circular en el contorno de los senos, evitando contacto con el pezón y aureola.

-La piel debe estar completamente limpia y seca.

-Se aplica dos veces al día: una por la mañana y otra por la noche.

Razones de uso

-Aplicar en todo el busto para un crecimiento parejo.

-Aplicar solamente en la base: para bustos que ya son grandes pero que están caídos. Esto tiene un efecto de levantamiento al generar grasa en la parte de abajo.

Resultados

-Dependen mucho del organismo de cada persona, pero el promedio de crecimiento es de 5 a 10 cm de volumen.

-El promedio de actuación de la sustancia es de 30 días para empezar a ver los resultados y un tiempo óptimo de acción a los 60 días.

-Se recomienda aplicar un mes de tratamiento y ver cómo funciona en su metabolismo. Dependerá de ello completar luego los 60 días mínimos o ver si requiere más aplicaciones.

-El uso prolongado del tratamiento varía por cada organismo y por el nivel de maduración que alcancen los preadipocitos a adipocitos.
lamorochita

Notapor lamorochita » Mié Feb 15, 2017 3:31 am

Hola chicas les traigo noticias de la crema ya son dos meses de uso y eso x ahi me he salteado alguna q otra aplicacion y ejercicios,pero igual me a dado resultados tengo los pechos mas grandecitos se nota el cambio para las q tenemos muy poquito se nota la diferencia empece con 81cm ahora tengo 85 el corpiño no le cambiado pero lo lleno mas cosa q antes se veia vacio ahora ya no el pote todav tiene mas de la mitad asi q creo q me llegue a los tres meses,en cuanto a la intimidad estoy mas segura lo q si no se decir es si el efecto dure mucho tiempo si sea permanente o temporal es cosa de ir viendo un beso q sigan bien
lamorochita

Notapor Ema27 » Vie Feb 17, 2017 7:45 am

Donde la compraste y cuánto te salió?
Ema27

Siguiente

Volver a Belleza y moda