No soy muy conocedora del tema de depilación , apenas estoy empezando ! (Tengo 16 ) el caso es que cuando me depilo me quedan como granitos o puntitos del vello encarnado y se súper feo , algún consejo !? Ustedes como le hacen !??
Yo me exfolio con miel y azúcar y me depilo con cera y aún así se me encarnan con decirte que hasta cicatrices tengo de cuando intento sacarlos Hasta donde sé, la única solución es la depilación láser... yo estoy ahorrando para hacerla.
Por más que uno exfolie la piel siempre hay un condenado que se encarna y es bien molesto.
La solución es la depilación a Láser, como ya te han comentado. El costo depende del país, de tu tipo de piel y de la cantidad y grosor de vello que tengas.
En mi caso necesito al menos 15 sesiones sólo en las piernas para acabar con todo.
Hay una chica YouTuber, se llama Matú Garcés y hace unos días exactamente dio un montón de tips de depilación para personas con piel sensible. Los he puesto en práctica y ayudan muchísimo. Busca su canal y chequea qué debes hacer.