DEPILACION CHICAS!!

DEPILACION CHICAS!!

Notapor Paugarcia » Sab Dic 24, 2016 12:00 am

Tengo una duda que no le quiero preguntar a mis amigas porque me da cosa, miren yo soy virgen y estoy ya ahi ahi pero tengo una duda con la depilación ahí abajo... si te depilas con cuchillas no te depilas lo que viene siendo la cola ni la parte del clitoris porque no podes pasar l cuchilla por adentro eso muy feo?? O se nota?? O es comun???
Paugarcia

Re: DEPILACION CHICAS!!

Notapor Ale.18 » Sab Dic 24, 2016 12:03 am

Yo , me depilo toda, con la cuchilla o con cera, claro con cuidado no te vayas ab cortar... Es mejor que intentes con cera es lo mejor
Ale.18

Notapor Paugarcia » Sab Dic 24, 2016 12:10 am

Ale.18 escribió:Yo , me depilo toda, con la cuchilla o con cera, claro con cuidado no te vayas ab cortar... Es mejor que intentes con cera es lo mejor

Podes depilarte tan adentro con cuchilla?? Ya me estuve depilando con cera pero a demás me voy s vivir unos meses fuera y eso tiene que ser con alguien de confianza
Paugarcia

Notapor Ale.18 » Sab Dic 24, 2016 12:14 am

Pues si, en la parte de la cola pues me pongo como en cuclillas, y en los labios pues levanto un pie, si tienes tina te quedara mas facil levantar una pierna y hacerlo con cuidado.. Recuerda que sea nueva la cuchilla o desinfectarla con alcohol antes
Ale.18

Volver a Belleza y moda