Uñassss ¡urgente!

Uñassss ¡urgente!

Notapor VMZ18 » Sab Dic 17, 2016 9:29 pm

Hola, desde muy niña me como las uñas y jamás me las he dejado crecer,ahora que estoy grande ya quisiera dejarlas crecer puesto que ya me doy cuenta que se ve mal y es de pésima presentación, me las estoy dejando crecer naturalmente y veo los resultados, pero hace una semana las veo ahí, que no crecen y lo que habían crecido algunas se partieron.
Para el quiebre de uñas ya tengo solución pero quisiera saber que aplicarme para que me crezcan rápido.
VMZ18

Re: Uñassss ¡urgente!

Notapor Var » Dom Dic 18, 2016 3:54 am

Unas gotas de ajo en tu esmalte y las cabezas de los fósforos. Es suficiente. Te crecen rápido y fuerte. Y limarse en luna creciente.
Var

Notapor Lii » Dom Dic 18, 2016 12:25 pm

Te aconsejo agarrar cascara de huevo, lavarla, dejar que seque y licuarla hasta que se haga harina y poner el polvillo en un esmalte transparente, aplícatelo verás que se fortalecen ^^ la cáscara de huevo es una gran fuente de calcio y hará a tus uñas sanas bonitas y fuertes
También puedes añadir a tu dieta leche de soya ♡
Lii

Notapor Karly_9 » Dom Dic 18, 2016 4:25 pm

Aceite de almendras en las cuticulas ;3 haz un masaje hasta que caliente y lo dejas asi, tambien tienes que ver tu alimentación, muchas veces es por que no estas comiendo bien y por eso no crecen o cono dices se te quiebran y lo que a mi me funciono cue comer muchas gomitas xD si no me equivoco la grenetina tiene una proteina que nosotros tenenos en el cabello y las uñas (no recuerdo si keretina o colágeno)
Karly_9

Notapor MeliGB » Dom Dic 18, 2016 4:42 pm

Hola, primero debes tener paciencia, comerse las uñas deteriora mucho y arruina un poco el crecimiento. Toma biotina y vitamina para que te ayude por dentro. Por fuera, limalas semanalmente y aplica un endurecedor de buena marca. Aplícate aceites para hidratarlas y evita lastimarlas o hacer mucha presion sobre ellas.
MeliGB

Volver a Belleza y moda