Como hacer crecer los pechos ?

Como hacer crecer los pechos ?

Notapor lili20 » Vie Dic 16, 2016 5:56 am

Hola chicas, tengo 19 años y la verdad no tengo nada de pechos soy talla A y nisiquiera los lleno, a veces me siento muy deprimida porque creo que ya no me crecerán y pues soy mujer y se siente feo, no sé si exista algo que haga que crezcan por favor aconséjenme
lili20

Re: Como hacer crecer los pechos ?

Notapor Var » Sab Dic 17, 2016 1:17 am

Pues eso está de moda. No te preocupes.. Pero si quieres haz masajes cuando te duches,, todos los días. Masajes circulares y otra con una mano agarras y sueltas, eso ayuda a estimular las células de crecimiento.. Como estas joven seguro te servirán. Los masajes son por 3 minutos más o menos. También te sirve antes de acostarse masajes con aceite..
Var

Notapor Misifu » Mié Dic 21, 2016 12:46 am

Yo también tengo senos pequeños y siempre me dijeron lo de los masajes que si en la ducha poner los senos y nada de esto funcionó la mejor opción si quieres es cirugía y listo
Misifu

Notapor naty2498 » Mié Dic 28, 2016 6:48 am

Una chica aquí en el foro puso que la clara de huevo a punta de viene servía y yo investigué y encontré este video en YouTube, vi los comentarios y dicen que sí sirve, espero que le sirva, yo llevo una semana haciéndolo Saludos
https://youtu.be/k02FLxdzAKA
naty2498

Volver a Belleza y moda