Depilación allá abajo

Depilación allá abajo

Notapor Lalali » Jue Dic 15, 2016 6:11 am

Es verdad que depilarse la zona púbica aumenta los riesgos de infecciones y enfermedades? Porque mi novio quiere que me depile y no se si sea lo mejor, dado que leí un estudio, y además me duele demasiado (lo hago con cera). ¿Con que lo hacen ustedes? Les duele? Consejos!!
Lalali

Re: Depilación allá abajo

Notapor Belen03 » Jue Dic 15, 2016 8:28 am

Hola! Yo también eh leído que podría traer problemas pero es muy raro a la vez, quedate tranquila, yo al principio me depilaba con cera, y como me irritaba y dolía, lo hago con crema que la puedes conseguir en cualquier farmacia o perfumería cercana, solo sigue las instrucciones de la caja y veras que funciona!
Belen03

Notapor karma06 » Jue Dic 22, 2016 1:42 am

Yo hago deporte (natacion) asi que trato de estar siempre depilada, hace 4 años me depilo con cera y creo que es lo mejor, si sos constante tardan en crecer y salen finitos, osea que te va a ir doliendo menos. Es cuestión de tiempo y es muy importante que te depiles con alguien de confianza, que sea profecional claro. Suerte
karma06

Notapor AngH13 » Jue Dic 22, 2016 6:40 pm

La respuesta a tu pregunta es si, pero parece q tienes un vello muy abundante, :D puede ser q esten ocurriendo dos cosas, q él se este ahogando cuando te la chupa o este llenando su boca con tus vellos y es muy incómodo también, a él le gustaría disfrutar mas y no las cosas anteriores, por eso si tienes inconvenientes en depilar, dile q no te la chupe mas o dile a él q te baje el vello con tijera o te depile el mismo
AngH13

Notapor bibiana » Jue Dic 22, 2016 7:23 pm

hola nena yo me dipilo ase 9 años y lo mas importante es q tu ropa intima siempre este seca es recomendable los protectores y canbiarlis dos o tres veces en el dia asi evitas malos olores y enfermedades yo me de pilo con cuchilla o con sera como yo pueda yvsobre todo por los hombres son locos cuando uno esta depilado ;)
bibiana

Notapor Neni26 » Vie Dic 23, 2016 7:37 pm

Hola pues yo me depilo hace 8 años y hasta ahora pues nada de infecciones ni nada tengo única pareja aparte también la ingiene es importante asi que animó saludos
Neni26

Volver a Belleza y moda