Crecimiento del cabello

Crecimiento del cabello

Notapor Su amiga » Mar Dic 13, 2016 7:44 am

Hola chicas pues me gustaría que me aportarán tips para el crecimiento del cabello yo nunca e tenido el cabello largo y ahora lo quiero por fa ayúdeme se los agradezco !
Su amiga

Re: Crecimiento del cabello

Notapor Maria fernanda VB » Mar Dic 13, 2016 10:03 am

Holaa bueno te cuento mi experiencia.
Se me caia mucho el cabello. No lo tenia Tan largo ni Tan corto y yo lo queria largo y queria tener mas ya que me estaba quedamdo sin cabello ya tenia muy poco
Y prove el shampoo de chile y romero.. es uno grande rojo y huele a chileee! Jaja literal huele a chile
Y la verdad si me a funcionado, es un estimulamte para el crecimiento del cabello, tengo en el lado de la frente unos cabellitos nuevos que cresieron, También dandote un masajito en el cuero cabelludo te ayuda a que crezca.
Ya no se me cae tanto y lo noto mas largo... perooooo. También lo noto un poco seco ya que no tiene acondicionador es puro shampoo. Igual para que no se sienta tan seco puedes ponerte una crema para peinar
Saludos
Maria fernanda VB

Notapor Su amiga » Mié Dic 14, 2016 4:55 am

Hola agradezco mucho chontus consejos lo voy a intentar por qué si lo quiero largo
Su amiga

Notapor Khris! » Lun Dic 19, 2016 4:24 am

Hola te cuento mi experiencia tambien lo quería largo y bueno lo que hago es qué cada vez que me baja la visita =P me corto el cabello un dedo nada más y asi crece mas fuerte y sano y créeme si funciona tambien me aplico mascarillas de aceite de almendras,de coco,y aguacate una vez por semana, los turno... y peinate el cabello tres veces por dia una en la mañana otro en la tarde y otro en la noche en serio te ayuda porque lo tenia por los hombros a mediados de febrero y ya lo tengo a la cintura n.n
Khris!

Notapor anyi Mendoza » Mar Dic 20, 2016 10:13 pm

A mi me funciona él áloe vera (sabila)
Solo licua él gel que tiene la planta con miel y lo usas como máscara en tu cabello y te haces un suave masaje.los dejas él tiempo que quiera y después lo enguagas a mi me funciona me idrata él cabello lo pone suave y te crece bastante y abundante él mio me da a metas de las ponpis.. Suerte.
anyi Mendoza

Notapor Talygc » Mié Dic 21, 2016 10:36 pm

Mejor cómprate 1cebolla morada y sácale todo el jugo con el extractor y lo q le salga ponle a tu Shampoo &' con eso te bañas a diario no huele mal... Eso me ha funcionado por años (:
Talygc

Notapor Ale.18 » Mié Dic 21, 2016 11:19 pm

Aceite de Coco, es lo mejor aplicatelo peinate dejalo dos horas o más y te lo lavas normal... Es muy bueno
Ale.18

Volver a Belleza y moda