ayuda please!

ayuda please!

Notapor Dani_23 » Sab Dic 10, 2016 7:17 am

Hola chicas!
Bueno les cuento yo me aplico maquillaje lo normal, pero compre una pestañina a base de agua así que leí en internet que el shampoo de bebé es bueno para quitarlo, entonces me lavo la cara todos los dias antes de acostarme, pero e notado que mi cara se a empezado a brotar un poquito más, y la noto un poco grasosa y no me gusta como se ve!, nose si es por el shampoo que no le cayó bien a mi piel, o por otra cosa.. que piensan uds?
Y si me podrian recomendar algo para desmaquillarme que utilizan uds, o tratamientos para la cara, aguas o cremas que pueda echarme, se los agradeceria mucho!
Gracias por leerme
Dani_23

Re: ayuda please!

Notapor Beti97 » Sab Dic 10, 2016 11:55 am

Eso seguramente te pase por el shampoo, lo ideal para limpiar la cara es usar una limpiadora facial y un tónico y después echarte crema en la cara. Pero si es para desmaquillarte usa antes unas toallitas desmaquillantes, o crema desmaquillante, y aplica por toda la cara y aclara y después para eliminar restos y que la cara quede bien limpia usa la limpiadora facial, después el tónico y por último una crema para hidratar la piel
Espero haberte ayudado :)
Beti97

Notapor MeliGB » Sab Dic 10, 2016 6:23 pm

Yo recomiendo mucho el aceite de coco, es lo mas natural, por eso me gusta tanto. Además, mantiene las pestañas y la piel bonitas (he notado que hasta crecen), para mi es lo mejor. Eso sí, después debes lavarte la cara por que la grasa durante la noche podria hacer que salgan mas imperfecciones.
MeliGB

Notapor Dani_23 » Mar Dic 20, 2016 4:33 pm

Muchas gracias por escribir!
Dani_23

Notapor ValentinaAV » Jue Dic 22, 2016 10:38 pm

Yo utilizo limpiadora + tónico para pieles mixtas. Es de la marca Mary Kay. También he utilizado de la marca Hema. Después me echo la crema de Mary Kay o de Etnia.
ValentinaAV

Volver a Belleza y moda