La depilación me irrita todo?

La depilación me irrita todo?

Notapor kiara123 » Jue Nov 24, 2016 6:31 pm

Ayuda!!! Yo me depilo con rasurador y no con cera, alguna sabe que puedo hacer para que no se enrojezcan y me ardan esas partes? Es muy molesto
kiara123

Re: La depilación me irrita todo?

Notapor Ale.18 » Jue Nov 24, 2016 7:00 pm

La verdad es que la cera es lo mejor, por lo menos a mi me parece lo mejor

Bueno si ya lo haces con prestobarba,debes tener en cuenta que si es nueva seguro no te pica tanto, entonces como no son baratas pues antes desinfectala con alcohol, y es importante que te pases la prestobarba por el mismo sentido que esta el vello, cuando lo haces al contrario queda muy bien depilada y queda sin un pelito pero por eso te sale lo que te sale.. No se si me hice entender
Ale.18

Notapor kiara123 » Sab Nov 26, 2016 2:30 pm

Ale.18 escribió:La verdad es que la cera es lo mejor, por lo menos a mi me parece lo mejor

Bueno si ya lo haces con prestobarba,debes tener en cuenta que si es nueva seguro no te pica tanto, entonces como no son baratas pues antes desinfectala con alcohol, y es importante que te pases la prestobarba por el mismo sentido que esta el vello, cuando lo haces al contrario queda muy bien depilada y queda sin un pelito pero por eso te sale lo que te sale.. No se si me hice entender

Gracias!! Lo intentaré
kiara123

Notapor Lii » Sab Nov 26, 2016 3:36 pm

Tu piel es delicada. Así que previamente debes hidratarla, la crema rasuradora es indispensable pero no la apliques sin antes mojarte con agua tibia, después de rasurarte lavate igual con agua tibia y NO te frotes, debes pasar la toalla suavemente y usar crema hidratante, te aconsejo la nivea, si no sigues estos pasos vas a seguir con piel lastimada, a cuidarse ☆
Lii

Notapor Samantha_ » Lun Dic 05, 2016 3:04 am

Creo que debes usar cera. Yo una vez usé rastrillo y la hostia de irritación. La cera te hace sufrir un poquito más, pero los resultados son insuperables.
Samantha_

Notapor naty2498 » Lun Dic 12, 2016 7:14 pm

Chicas quiero usar cera pero no sé como, me podrían dar tipos???
naty2498

Notapor Reinabb » Mar Dic 27, 2016 6:04 am

Áloe vera para la irritación chicas. Inclusive para las que se depilan con cera también. Desinflama todo. Si la ponen en la heladera antes es muy buena
Reinabb

Notapor sofiaCL888 » Mar Dic 27, 2016 1:28 pm

para la irritación debes procurar mantener la piel bien hidratada, y antes de la depilación que la zona está muy limpia. Después de ella espera un rato antes de echarte cualquier producto como jabones, cremas, etc... y a ser posible que no roce con ninguna tela. Por así decirlo, deje que la piel "ventile". Y si puedes en el momento de la depilación, échate alguna crema de afeitar no dañiña o algún gel íntimo sobre el cual pasar la cuchilla o el rastrillo, como quieras llamarlo. Después acláralo bien. Suerte!
sofiaCL888

Volver a Belleza y moda