Mi experiencia usando café en el cabello????una maravill

Re: Mi experiencia usando café en el cabello????una maravill

Notapor Kendra94 » Sab Oct 12, 2019 6:03 pm

Chicas les tenga otra receta y de echo es para dejar el pelo loció sin plancha el pelo de forma natural y para reparar daños.

Necesitan

Arroz
Leche
Maicena de la cajita a marilla que es sin sabor
Aceite de coco
Opcional acondicionador

Ponen a cocer el arroz con agua hasta que quede espeso, lo muelen en la licuadora con un choorrito de leche y le agregan 2 o 3 cucharadas de maicena, colocan la mezcla en un tazón y le añades un poquito de aceite de coco y acondicionador.

Con el pelo Seco se lo colocan por todo el pelo menos en el cuero cabellos, lo dejan reposar una hora, lavan su cabellos y listo. Meléna de comercial de televisión

Yo lo hago y le colocó cápsulas de vitamina E
Kendra94

Notapor Karen-100 » Sab Oct 19, 2019 6:47 pm

Me parece muy buena lo del café y lo del pelo laceo sin plancha lo voy a hacer y vuelvo te cuento como me fue gracias por compartir tus recetas ??
Karen-100

Notapor Pochis » Vie Oct 25, 2019 3:03 pm

Q padre igual lo voy hacer,yo tengo el pelo largo y tengo mucho y mi problema esq siempre se me ha esponjado espero y me funcione xq me desespera mi pelo y no kiero cortarlo o hacerme algo q me lo pueda arruinar
Pochis

Notapor adriao25 » Dom Oct 27, 2019 6:16 pm

Yo comencé a usarlo hoy, acaba de lavarmelo y me encanta el olor, huele como si te hubieras hecho una keratina de chocolate riquísimo! Ahora nada más ver cuando seque si queda brilloso cuando lo aplanche y con el crecimiento, porque mi pelo crece rápido pero tuve que cortarlo por decoloración, y lo tengo por donde llega el brasier un poquito más abajo, ahí les cuento...
adriao25

Notapor D0205 » Lun Nov 18, 2019 10:51 am

Y tu cabello ha oscurecido? O solo creció y tiene brillo?
Me gustaría hacerlo crecer pero no escurecer. :(
D0205

Notapor Kendra94 » Lun Nov 18, 2019 3:40 pm

D0205 escribió:Y tu cabello ha oscurecido? O solo creció y tiene brillo?
Me gustaría hacerlo crecer pero no escurecer. :(

No nena no oscureció para nada!!!!
Kendra94

Notapor Insecto » Jue Nov 21, 2019 4:07 pm

Hola como estan?? Para contarles que tengo mas de un mes usando el café y mi pelo esta súper bonito, ya que lo tenia un poco maltratado y creo que hasta me lo arreglo, como es muy bueno en el cabello, me anime a usarlo en el rostro como exfoliante y quede igual de fascinada deja el rostro muy suave, elimina las células muertas y elimina manchas en el rostro, yo tenia por mis embarazos, y ahora mi piel se se muy fresca y muy limpia
Se las dejo por si se animan a probarla.

Receta
Café
Agua(leche) el que sea de tu preferencia

Agregar un cucharada pequeña de café, al agua que les quede en forma de pasta espesa se la dejan por 15 minutos y al retirarla frotan su cara con el café, con cuidado para no lastimar la piel.
Se hace 2 veces por mes.

Ya sea que quieren usar agua o leche ( es para blanquear la piel)

Yo uso la mezcla en todo el cuerpo es muy buena para le celulitis tambien, espero y les guste
Insecto

Notapor Zunastrella » Jue Nov 21, 2019 10:27 pm

Si lo use y bueno si me queda un poco mas laceo pero sigue esponjosito jajaja pero si para que si esta bueno y huele muy rico ???
Zunastrella

Notapor Iry » Sab Dic 21, 2019 10:13 pm

Hola! Me gustaría usarlo pero soy rubia ??‍♀️ Ocea que me lo obscurece si lo uso?
Iry

Notapor Meac0794 » Mar Dic 24, 2019 4:10 pm

Kendra94 escribió:Si nena.
Por naturaleza mi pelo crece rápido!!! Lo tengo casi a la cadera por eso comento yo buscaba solo oscurecerlo y con ayuda del café descubrí que me crece con mas rapidez

De echo checa en internet lo que comento se llama "bomba de café" y es buenisimo tanto para la caída como el crecimiento y aparte lo deja muy brilloso y oliendo rico

Hola y también ayuda a la caída de cabello pues se me cae a montones ya no se que hacer
Meac0794

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda