Depilación parte íntima ayuda!!!

? duda!!

Notapor Wybie » Jue Ene 04, 2018 4:53 pm

Hola chicas!
Pueden darme consejos de cómo depilar la zona íntima? Iré a la playa y creo que es necesario jajaja
Wybie

Depilación parte íntima ayuda!!!

Notapor Mi_antunez12 » Vie Ene 05, 2018 6:59 am

Hola chicas necesito su ayuda cuestión que yo la parte íntima me saco los pelos con maquinita de afeitar y al costado digamos casi empezando las piernas me sale como sarpullido y me quedan como puntitos rojos y me da vergüenza usar la bikini ya que se ven, que puedo hacer para q eso se vaya y poder usar bikini?
Mi_antunez12

Re: Auxilio! Depilación con cera

Notapor Lii » Vie Ene 05, 2018 2:54 pm

Que m* nunca mencioné asuntos de "viquini" y movieron mi post acá DX me siento insultada y ni a quien reclamar

patito88 escribió:
Lii escribió:Muchas gracias patito, para mi próximo viaje lo aplico, porque si, lo dejaba como 3 minutos y descascararlo era moroso y mas doloroso ? ya estaba con la opción de ya no optar por ello

Sii, es que si se seca, termina doliendo el doble. Es cuestión de ir probando hasta que encuentres el punto. Suerte con la depilación, y tu viaje!
Lii

Re: Depilacion rostro?? ayuda!!

Notapor Desideria » Sab Ene 06, 2018 2:34 am

Yo te recomiendo ir a una esteticien y allí te dirán qué es lo mejor. Y luego ya lo haces en casa.
Desideria

Re: Depilación

Notapor Thaly28 » Sab Ene 06, 2018 4:57 am

Chocolateee escribió:Hola, yo me depilo full (cero bellos) pero con cera negra... Tengo una amiga que tiene un local de depilación jeje rasurarse es un poco complicado porque crece muy pronto ? pero con cera es una maravilla ? primero prueba como te sentirás más cómoda y elige ??‍♀️ saludos te deseo éxito ❤️

La cera negra es la que usan en cualquier parte del cuerpo en cejas, piernas,etc?, cuanto tiempo la dejas antes de retirar?, no te irrita o causa algun daño? Espero me contestes saludos❤
Thaly28

Re: Depilación parte íntima ayuda!!!

Notapor Iomeranoid » Dom Ene 14, 2018 9:34 am

Chicas pregunta! Alguna Argentina que sepa un buena marca de cera negra? Digo argentina para poder conseguirla gracias
Iomeranoid

Shampoo inhibidor de vello (?)

Notapor Elune » Vie Ene 26, 2018 6:56 am

Hola chicas!, quisiera saber si alguien de aquí ha probado el shampoo inhibidor de vello de la zona íntima? de lomecan, que pueda decirme como funciona y si realmente sirve.. ?
Elune

Anterior

Volver a Belleza y moda