Mascarilla de semen?

Re: Mascarilla de semen?

Notapor Liseth García » Mié Sep 02, 2020 2:04 pm

Te haber leído este post horas antes no me lo hubiera tragado y lo hubiera usado de mascarilla.... hay que intentarlo chicas no se pierde nada.....
Liseth García

Notapor Trix19 » Lun Sep 14, 2020 7:11 pm

La e probado y deja el rostro muy suave y ayuda para la piel grasa , es lo único que te puedo decir ;,) y no es nada raro si la pidieras a tu pareja , estoy segura que a ellos los harás sentir bien si le pides un favor de ese tipo no creo que te lo nieguen anímate 💕☺️
Trix19

Notapor Liseth García » Lun Sep 14, 2020 10:08 pm

Ayer lo probé como mascarilla, la verdad al principio sentía que me ardia la cara pero luego que me lave la cara si la deja suave...
Liseth García

Notapor Andy Yatzil » Lun Sep 14, 2020 10:59 pm

No la he usado como mascarilla por su olor a humedad, pero si he notado que cuando termina fuera en cualquier parte del cuerpo, al irme a asear al baño despues de unos minutos de reposo, la piel queda tersa. Solo esa área.
Andy Yatzil

Notapor Mady21 » Mar Sep 15, 2020 3:13 am

Hola, vi el título y me llamó la atención, no sabía que una mascarilla de esas hacía maravillas😂😂. Veo algunas opiniones y las respeto aunque alguna usuaria mencionó pedirle a sus amigos sus fluidos, creo que si lo van a hacer debería ser alguien de confianza e investigar no sólo las ventajas sino desventajas, sin embargo, en lo personal no lo intentaría, pero, es interesante ver como los fluidos de un hombre ayudan a las mujeres 😂😂, saludos
Mady21

Notapor Esmeraldairk » Dom Sep 20, 2020 6:25 am

Jajajaja que personas tan más cerradas
Amiga la mascarilla de semen si te ayuda para el cutis y el cuidado de la piel para el acné ojeras arrugas
Si tienes una persona a tu lado estable o una relación de años créelo que no se l hará raro que le digas amor hoy los quiero en la cara
Otra jajaj el semen pierde olor al estar en la piel si a tu pareja le huele mal el semen llévalo con un doctor estamos en el 2020 y esa mascarillas siempre se a usado jajaj ahora resulta te la recomiendo un beso
Esmeraldairk

Notapor Niña_mal » Mié Oct 14, 2020 6:39 pm

Pues si funciona perfectamente, y aún más si es semen de un hombre de descendencia negra si lo que quieres es tratar las arrugas, eso que debe de ser de un hombre más joven que tú no es cierto, pero el semen de los hombres negros si es más efectivo. Además les diré que si padecen de problemas en la boca o la garganta con hacer gárgaras de semen también les ayuda. Es súper efectivo, yo no lo creía hasta que una amiga que es médico le pregunté que estaba probando ella que se le veía un cambio radical y cuando me dijo lo probé por curiosidad y me resultó más que todos los tratamientos que me recetaba el dermatólogo.
Niña_mal

Notapor Maria jose1777 » Mié Oct 14, 2020 6:49 pm

No Wuakala
Maria jose1777

Notapor coqi » Lun Oct 26, 2020 3:37 pm

a mi siempre me ha gustado q m lo echen en la cara pero atribuyo mi linda piel a una buena alimentación, beber agua, usar crema de día/noche y pantalla solar
coqi

Notapor Carlita2000 » Lun Oct 26, 2020 6:09 pm

Como todo, yo opino que esta muy relacionado con tu tipo de piel y la composición del semen en cuestión, pues la sustancia difiere mucho según el tipo de dieta que lleve el hombre que aporte el semen, el olor y el sabor se ve afectado por cosas como uso de drogas, tabaco y alcohol. Si a alguien le interesa probarlo tendría que comprobarlo primero con una pequeña cantidad para evitar una posible reacción alergica, así que no es para chicas con una piel muy sensible y tampoco conviene si tu pareja es fumador.
Carlita2000

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda