Mascarilla de semen?

Re: Mascarilla de semen?

Notapor Vanesa93 » Dom Jul 19, 2020 3:58 am

Que ascooo ??
Vanesa93

Notapor Meylu » Mar Jul 21, 2020 3:31 pm

Jajaja perdon chicas pero yo lo práctico y puedo jurar que mi cara qeda super blanca linda y sin granos, aveses cuando me empiezan a salir los barritos y granos en la cara le digo a mi marido que me acabe en la cara y listo voy me lavo y me qeda super fresca
Meylu

Notapor Citric32 » Sab Ago 15, 2020 11:28 pm

Que asco.
Citric32

Notapor Camiheimann » Dom Ago 16, 2020 2:33 am

Tenes que ir a un Dermatólogo.......
Camiheimann

Notapor AfroditaDeVenus » Jue Ago 20, 2020 1:00 am

Pues te cuento una experiencia si.En uno de esos días que estaba con mi pareja a el se le antojó cumplir su fantasía de echarme en la cara su semen. Yo tenía un grano encima de ceja pero era un granote que casi hablaba. Al siguiente es granote DESAPARECIÓ era más que obvio que fue por su semen. Además de eso, yo sufría de muchos dolores de estómago por gastroenteritis y al tragarme su líquido esos dolores desaparecían. Santo remedio. Les recomiendo. Claro pero siempre seguras de con quien chicas.
AfroditaDeVenus

Notapor AfroditaDeVenus » Jue Ago 20, 2020 1:01 am

Pues te cuento una experiencia si.En uno de esos días que estaba con mi pareja a el se le antojó cumplir su fantasía de echarme en la cara su semen. Yo tenía un grano encima de ceja pero era un granote que casi hablaba. Al siguiente día ese granote DESAPARECIÓ era más que obvio que fue por su semen. Además de eso, yo sufría de muchos dolores de estómago por gastroenteritis y al tragarme su líquido esos dolores desaparecían. Santo remedio. Les recomiendo. Claro pero siempre seguras de con quien chicas.
AfroditaDeVenus

Notapor Rubit Rodríguez » Vie Ago 21, 2020 2:26 pm

No entiendo por qué sentirse avergonzadas y entiendo que a otras les de asco pero mira, yo como enfermera te digo que es mejor ir a un dermatólogo,sin embargo muchas prefieren tomar algo más económico por qué si el semen es muy bueno y todo con todo lo que contiene, pero hay algunas personas que tienen una piel súper sencible y las puede llegar a irritar (ahí el caso de la chica que tuvo la piel roja) la piel es como el organismo, reacciona de distinta manera, si lo piensas utilizar primero que sea alguien de confianza como tu pareja o hasta un amigo (mis amigos a mi me lo regalaban y ellos no se sienten para nada incómodos cuando alguien se los pide) aplícalo de preferencia en la noche con 2 minutos en tu rostro es más que suficiente lava con abundante agua y para las que dicen que no tragan el semen pues también ayuda mucho para las infecciones de garganta 😉 lo importante es saber a qué hombre se lo pides
Rubit Rodríguez

Notapor MaryJo R » Sab Ago 22, 2020 5:11 am

Prefiero el agua y el jabón, gracias!
MaryJo R

Notapor MaryJo R » Sab Ago 22, 2020 5:12 am

Prefiero el anticuado uso del agua y el jabón, gracias!
MaryJo R

Notapor K-ro » Mar Sep 01, 2020 5:36 pm

Por supuesto que hay estudios científicos que han demostrado que el ingerir semen, a disminuido en un 40% las probabilidades en las mujeres de padecer de cáncer. Ayuda a regular el ciclo menstrual, fortalece la raíz del cabello, le da brillo y sedocidad. Mantiene la piel hidratada, de hecho muchos cosméticos los incluyen en su fórmula, el espermidina ayuda a reducir las arrugas. También reduce las náuseas en el embarazo. Tiene oxitocina y serotonina que ayudan a mantener un buen ánimo ya que son antidepresivos naturales. Se a utilizando como suplemento de vitaminas que el semen mantiene sus propiedades hasta 10 min después de extraído. Chicas, informense por medio de bases de datos que estén arbitradas, todo está en la web.solo hay que saber buscar.
K-ro

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda