???Todo sobre ESTRIAS. Consejos/tips/secretos AQUÍ!!!

Re: Que opinan de las estrias despues del embarazo

Notapor katyl » Dom May 21, 2017 2:16 pm

Y si la persona se opera ,pueden quitarse las estrías después del parto?
katyl

Re: ¡¡ESTRÍAS!!

Notapor fran.andrea » Lun May 22, 2017 12:17 am

Yo me las tatue
fran.andrea

Notapor BrendaDiaz » Mar May 23, 2017 1:50 am

Hola chicas yo tengo 19 y las tengo desde los 14 y soy flaca también no se porque pero bueno ya me adapté a tenerlas suerte chicas
BrendaDiaz

Notapor grd » Lun May 29, 2017 6:51 pm

Estoy en la misma situación que varias de aquí, siempre he dicho delgada y más o menos desde los 15 años tengo estrías, es algo que me incomoda mucho a la hora de usar bikini pero también debo admitir que soy 0 disciplinada en cuando a usar algo que las pueda disminuir, mi prima tenía en el busto y se le notaba bastante, lo que ella hizo fue untarse aceite de coco todas las noches sin falta (incluso podrías usarlo todo el día) y así después de un tiempo logró disminuirlas de verdad bastante, puedes probarlo, suerte!!
grd

Notapor Mariolis6 » Lun May 29, 2017 6:55 pm

Chicas estoy en la misma ante de mi embarazo me salieron en las nalgas y los lado pero la de la nalga no me molesta tanto y ahora con el embarazo me a salido en los muslos un poco en los senos en los lados más y en la pansa ase como 6 días y son muchas rojas estoy tan deprimida la verdad k la de la barriga me incómoda mucho pork aparte me da mucha comeson y la de lo muslo y lado son marrones me da vergüenza poner pantalones cortos no se que Aser kiero disminuirlas o algo y me da pena con mi esposo ya k yo no tenía tantas estrias a él no le molesta pero Ami si ??
Mariolis6

Notapor Dayco » Mié May 31, 2017 9:19 am

Hola, por experiencia personal te recomiendo:
1) hidratar mucho La piel toma mucha agua.
Por las noches aplica aceites (evita usarlos de día)
Yo por las noches uso una crema hidratante para piel a la cual agregué glicerina y aceite de coco.
2) exfoliar la piel dos veces por semana (la borra de café es ideal para eso. ;)
Dayco

Notapor Marisol77 » Jue Jun 01, 2017 3:21 pm

Y hacer ejercicio!!!
Nadie lo ha puesto, pero ha era ejercicio ayuda mucho. Una buena alimentación le da a la piel la nutrición que necesita para soportar los estirones.
También salen cuando creces, para arriba, no a los lados. Cuando el crecimiento es repentino.
Yo no tenía ni una aunque ya había crecido bastante, y a los 17, zas! Otra crecidita y las estrías.
Pero no se apenen, hasta la gente muy cuidada y que se hace mil tratamientos las llega a tener!
Marisol77

Notapor Mariolis6 » Jue Jun 01, 2017 4:31 pm

Las estrías lo dañan todo ??
Mariolis6

Notapor Gabel » Sab Jun 03, 2017 3:11 am

La cremita nivea me sirve chicas intentenlo. Yo tengo una hija y me salieron en las nalgas y ya desaparecieron.
Gabel

Notapor janeli » Sab Jun 03, 2017 10:04 pm

Chicas, si las estrias tiende a ser de color rojisas, lo mejos que hay para ello es la playa, exponerte al sol moderadamente ayuda aclararlas
janeli

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda