Siri* escribió:Hola chicas saludos a todas las que han escrito, les comento que cada ves voy practicando mas con el maquillaje, en Facebook estoy en un grupo donde varias chicas de diferentes países hacen live maquillándose y explicando se apoyan unas a otras la cosa es que ahí conoci a una muchacha que se maquilla super lindo!, se puso a la orden ante cualquier consulta, decidi mandarle una foto mia para preguntarle que hacia falta en mi maquillaje para mejorar, y pues me dijo que con el sombreado trabajo super bien!, lo único es que tengo que fijar mis cejas con algún tipo de gel, me recomendó uno, lo que pasa es que mis cejas no necesitan de maquillajes ya que son pobladas y únicamente las depilo!, y lo demás esta bien, dice que le encanta como me hago el delineado, estoy súper emocionada se los juro recibir comentarios asi de una persona que sabe mucho es de gran apoyo, me motiva mas a seguir en esto. Solo quería compartirles este pequeño momento que me hizo feliz jajaja espero todas sigamos aprendiendo mas y compartiendo consejos!!!
Desideria escribió:Siri* escribió:Hola chicas saludos a todas las que han escrito, les comento que cada ves voy practicando mas con el maquillaje, en Facebook estoy en un grupo donde varias chicas de diferentes países hacen live maquillándose y explicando se apoyan unas a otras la cosa es que ahí conoci a una muchacha que se maquilla super lindo!, se puso a la orden ante cualquier consulta, decidi mandarle una foto mia para preguntarle que hacia falta en mi maquillaje para mejorar, y pues me dijo que con el sombreado trabajo super bien!, lo único es que tengo que fijar mis cejas con algún tipo de gel, me recomendó uno, lo que pasa es que mis cejas no necesitan de maquillajes ya que son pobladas y únicamente las depilo!, y lo demás esta bien, dice que le encanta como me hago el delineado, estoy súper emocionada se los juro recibir comentarios asi de una persona que sabe mucho es de gran apoyo, me motiva mas a seguir en esto. Solo quería compartirles este pequeño momento que me hizo feliz jajaja espero todas sigamos aprendiendo mas y compartiendo consejos!!!
Seguro que sí aprendes mucho y te sale muy bien.
Rabito escribió:Hola chicas
Alguna página que me recomienden para aprender a maquillarme ya que no me maquillo y quisiera aprender para aumentar mi autoestima..
Gracias.! ☺️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado