Amantes del maquillaje

Re: Amantes del maquillaje

Notapor Lilbunny » Vie Ene 12, 2018 6:06 am

Bueno yo uso pintalabios de los de Kylie y me gustan puedo decir que son bueno en mi país no son tan costosos nose si son los originales pero me han salido buenos
Lilbunny

Notapor Siri* » Vie Ene 12, 2018 6:24 pm

Hola chicas saludos a todas las que han escrito, les comento que cada ves voy practicando mas con el maquillaje, en Facebook estoy en un grupo donde varias chicas de diferentes países hacen live maquillándose y explicando se apoyan unas a otras la cosa es que ahí conoci a una muchacha que se maquilla super lindo!, se puso a la orden ante cualquier consulta, decidi mandarle una foto mia para preguntarle que hacia falta en mi maquillaje para mejorar, y pues me dijo que con el sombreado trabajo super bien!, lo único es que tengo que fijar mis cejas con algún tipo de gel, me recomendó uno, lo que pasa es que mis cejas no necesitan de maquillajes ya que son pobladas y únicamente las depilo!, y lo demás esta bien, dice que le encanta como me hago el delineado, estoy súper emocionada se los juro recibir comentarios asi de una persona que sabe mucho es de gran apoyo, me motiva mas a seguir en esto. Solo quería compartirles este pequeño momento que me hizo feliz jajaja espero todas sigamos aprendiendo mas y compartiendo consejos!!!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Desideria » Sab Ene 13, 2018 11:43 pm

Siri* escribió:Hola chicas saludos a todas las que han escrito, les comento que cada ves voy practicando mas con el maquillaje, en Facebook estoy en un grupo donde varias chicas de diferentes países hacen live maquillándose y explicando se apoyan unas a otras la cosa es que ahí conoci a una muchacha que se maquilla super lindo!, se puso a la orden ante cualquier consulta, decidi mandarle una foto mia para preguntarle que hacia falta en mi maquillaje para mejorar, y pues me dijo que con el sombreado trabajo super bien!, lo único es que tengo que fijar mis cejas con algún tipo de gel, me recomendó uno, lo que pasa es que mis cejas no necesitan de maquillajes ya que son pobladas y únicamente las depilo!, y lo demás esta bien, dice que le encanta como me hago el delineado, estoy súper emocionada se los juro recibir comentarios asi de una persona que sabe mucho es de gran apoyo, me motiva mas a seguir en esto. Solo quería compartirles este pequeño momento que me hizo feliz jajaja espero todas sigamos aprendiendo mas y compartiendo consejos!!!

Seguro que sí aprendes mucho y te sale muy bien.
Desideria

Notapor Siri* » Jue Ene 18, 2018 11:15 pm

Desideria escribió:
Siri* escribió:Hola chicas saludos a todas las que han escrito, les comento que cada ves voy practicando mas con el maquillaje, en Facebook estoy en un grupo donde varias chicas de diferentes países hacen live maquillándose y explicando se apoyan unas a otras la cosa es que ahí conoci a una muchacha que se maquilla super lindo!, se puso a la orden ante cualquier consulta, decidi mandarle una foto mia para preguntarle que hacia falta en mi maquillaje para mejorar, y pues me dijo que con el sombreado trabajo super bien!, lo único es que tengo que fijar mis cejas con algún tipo de gel, me recomendó uno, lo que pasa es que mis cejas no necesitan de maquillajes ya que son pobladas y únicamente las depilo!, y lo demás esta bien, dice que le encanta como me hago el delineado, estoy súper emocionada se los juro recibir comentarios asi de una persona que sabe mucho es de gran apoyo, me motiva mas a seguir en esto. Solo quería compartirles este pequeño momento que me hizo feliz jajaja espero todas sigamos aprendiendo mas y compartiendo consejos!!!

Seguro que sí aprendes mucho y te sale muy bien.

Gracias Desideria, eso espero aun sigo en contacto con la muchacha, y de vez en cuando le mando fotos de mi maquillaje y ella me da mas consejos, es una persona súper amable, claro no lo hago diario pues porque tampoco quiero aburrirla jajaja
Aca otra amiga le gusta que yo la maquille, y se trajo una paleta de varios colors, super lindos, y ya me he arriesgado a probarlos, ya no solo voy a los colores nude jajaja claro esto lo hago a la hora de mi almuerzo aprovechando el momento libre
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Consejos ????

Notapor Rabito » Lun Ene 22, 2018 7:59 pm

Hola chicas
Alguna página que me recomienden para aprender a maquillarme ya que no me maquillo y quisiera aprender para aumentar mi autoestima..
Gracias.! ☺️
Rabito

Re: Consejos ????

Notapor Emmach87 » Mar Ene 23, 2018 2:56 am

Hola, busca en youtube hay cantidad de videos para maquillarse y segun la ocasion, a mi me gustaba mucho un canal que se llama mymakeupcorner creo que aun existe, yo no tengo paciencia para maquillarme tan detallado pero espero que te ayude un poco ;)
Emmach87

Notapor Rabito » Mar Ene 23, 2018 3:41 am

Muchas gracias ?
Ahora mismo la buscare
Rabito

Notapor dary medeles » Mar Ene 23, 2018 6:00 am

Yo aprendi a maquillarme con tutoriales de rosy mcmichael y de roccibella pero ahy muchos tutoriales de youtubers que te explican paso a paso,otra cosa que te recomiendo es ver recopilaciones de videos de maquillaje aprendes muchos trucos y tecnicas espero te sirva?
dary medeles

Notapor Rabito » Mar Ene 23, 2018 6:06 am

Gracias.!!
Seguiré sus consejos
Rabito

Notapor Siri* » Jue Mar 01, 2018 4:53 pm

Rabito escribió:Hola chicas
Alguna página que me recomienden para aprender a maquillarme ya que no me maquillo y quisiera aprender para aumentar mi autoestima..
Gracias.! ☺️

Hola, también esta el canal de martha sale como ratolina, algunos videos de ella dilatan un poco pero créeme que es porque te explica paso a paso, es súper sincera recomendando productos de maquillaje
Siri*

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda