Toto más grande

Re: Toto más grande

Notapor kim26 » Mié Ago 26, 2015 12:52 pm

Jajajaja saori el bollo? La cuchara? WTF? O.o aqui en una ciudad de mi pais que esta cerca al mar le dices bollito o bollo a las mujeres muy lindas. Jajajajaja
kim26

Notapor Barbie 12 » Mié Ago 26, 2015 1:45 pm

Yo soy de México y acá vulgarmente a la vagina le llaman panocha, papaya, chochito etc, y al pene le llaman Verga,Chile, palo, y a los testículos le llaman bolas, huevos.
Barbie 12

Notapor Pauu » Mié Ago 26, 2015 2:23 pm

Hola kim me alegro q te aya gustado mi pais ... tienen razon Buenos Aires es muy hermosa .. pero para a proxima te recomiendo visitar Mendoza es mas hermosa todavia ...¿ te gusta el vino?? Bueno aca en Mendooza somos unos de los graandes productores de vinos .... para mi (es mi parecer) mendoza es mas hermosa xq hay mas campos viñas.... y obviamente esta la ciudad q tambien es muy liindaa!! :-)
JAJAJA aca al pene le dicen casi igual q en chile o mexico.. yo creo q Chile Argentina y Mexico somos paices mas sueltis para hablar de eso temas...
Pauu!!♥
Pauu

Notapor kim26 » Mié Ago 26, 2015 2:58 pm

Aca tambie para la vagina (cuca, panocha, pan, cucaracha) y para el pene ( chimbo, verga lo he escuchado tambien, pipi, chichi) y al los testiculos ( huevos, cojones aunque muy poco, guevas) son horribles todos pero es la jerga vulgar, yo por lo menos no menciono ninguna! Gracias pauu para la proxima lo tendre en cuenta!
kim26

Notapor kim26 » Mié Ago 26, 2015 2:59 pm

Ahhh y claro que amo el vinooo XD
kim26

Notapor Pauu » Mié Ago 26, 2015 4:33 pm

Jaja entonces tenes q visitarnos ... ami no me gusta el vino pero mi cuñado es un gran catador de vinos una ves me iso probar uno exqisito jaja...

Y aca al pene le dicen se muchas maneras desagradables q ni mensionar puedo xq no es vocabulario de una dama pero son palabras muuuy bruscas y desagradables jaja..
Pauu!!♥
Pauu

Notapor saida » Mié Ago 26, 2015 4:55 pm

Jajaja cuando leí el título no creí encontrar esto :D
Todo es muy chistoso..
En mi tierra cuando una mujer está en sus días se dice que tiene el chango descalabrado (con un golpe) jaja
También a las partes íntimas de la mujer, se les dice Pan, panadería,panocha, horno XD (vulgarmente)
Soy maestra de primaria ( para las que son de otro país es de niños de 6 años hasta los 12) y me ha tocado pasar cosas graciosas con los más pequeños.
Una niña me dijo: maeta me huele la panocha.
Y yo, Queee!? :D (claro que no me reí)
Lo que ella me quería decir era que le dolía XD
saida

Notapor kim26 » Mié Ago 26, 2015 5:02 pm

Jejejeje que tierna niña. Que pecao! Si pauu son muy pero muy groseras gracias por recomendarme el lugar. Apenas valla te mo digo por aqui para que tu primo me de a mi tambien jajaja XD
kim26

Notapor saida » Mié Ago 26, 2015 5:03 pm

Y sii, tienen mucha razón, en la escuela, yo como maestra tengo que quitar el morbo de los niños y hablarles lo más claro posible y sin las tan bien conocidas vulgaridades (aunque es difícil porque de su casa es de donde las traen) je
saida

Notapor kim26 » Mié Ago 26, 2015 5:16 pm

Saida yo adoro los niños. Estoy estudiando para docente de preescolar porque adoro todo lo que tenga que ver con niños
kim26

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda