Desideria escribió:No te preocupes por las sombras, es algo que lleva práctica que quede bien y sepas hacerlo. Y también es importante que las sombras sean buenas, no significa que caras, pero sí que no tengan mucho polvo y además que no se coarten.
Un truco que yo tengo para usar shimmer cuando se me ha agotado o he salido de viaje y se me ha olvidado es usar una sombra clarita en un tono rosado, dorado o blanquecino. Con poco brillo, pero sí con algo y me han preguntado de qué marca es???. Asi que nadie nota la diferencia de que no sea un shimmer como tal.
patricia barale escribió:volvi a leer unas respuestas tuyas xq tenes una forma particular d hablar.nose como explicarlo pero cuando te leo me haces recordar a una conocida q tenia aca se llama neleh.la forma de expresarte me la recuerda.Desideria escribió:No te preocupes por las sombras, es algo que lleva práctica que quede bien y sepas hacerlo. Y también es importante que las sombras sean buenas, no significa que caras, pero sí que no tengan mucho polvo y además que no se coarten.
Un truco que yo tengo para usar shimmer cuando se me ha agotado o he salido de viaje y se me ha olvidado es usar una sombra clarita en un tono rosado, dorado o blanquecino. Con poco brillo, pero sí con algo y me han preguntado de qué marca es???. Asi que nadie nota la diferencia de que no sea un shimmer como tal.
Desideria escribió:patricia barale escribió:volvi a leer unas respuestas tuyas xq tenes una forma particular d hablar.nose como explicarlo pero cuando te leo me haces recordar a una conocida q tenia aca se llama neleh.la forma de expresarte me la recuerda.Desideria escribió:No te preocupes por las sombras, es algo que lleva práctica que quede bien y sepas hacerlo. Y también es importante que las sombras sean buenas, no significa que caras, pero sí que no tengan mucho polvo y además que no se coarten.
Sí, es otro nombre que tomé de una persona que conocí hace muchos años y no la he vuelto a ver. Pero mi nombre real es Helena.
Ya no sé ni las veces que me he tenido que crear otra cuenta, y lo dejo ahí porque sino me tendré que crear otra... Pero me alegro de que me hayas reconocido. Un saludo y abrazo?. No todas me odian???.
Siri* escribió:Estrella01 escribió:Holaa holaaa!! Me encanta el maquillaje también y tengo un grupo en Facebook sobre maquillaje, tips, tutoriales y todo lo que se me ocurre ? aunque tengo mi certificado de un curso de maquillaje, no me considero profesional pero me gusta inventar...
En serio?, que súper!!, lastima aca no se puede dar información porque si no nos cerrarían el tema jajaja te lo juro que mi sueño es convertirme en maquilladora profesional, normalmente trabajo en una empresa, pero el maquillaje me encanta y me gustaría dedicarme a esto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado