Por casarme

Re: Por casarme

Notapor Applejulez » Vie Ago 10, 2018 11:37 pm

Yo no descargo que se haga o ya se haya echo una nueva cuenta con otro nombre para volver a inventar historias? a si que ojo con eso.

Alguien que es capas de mentir de esa manera lo puede hacer una y mil veces mas, sin duda
Applejulez

Notapor Pahola2555 » Sab Ago 11, 2018 12:53 am

?????? Como nos pudo mentir de esa manera ?.. Pero estoy igual que tú,no sé en quien confiar ?[/quote]

"Todo se derrumbo dentro de mi, dentrooo de miiiii????" ???

Si, ya después de esto cuando veo post largos me cuestiono en que si es o no verdad[/quote]
Jajajaja mendiga dayana!![/quote]

Almenos nos hubiera terminado de contar la novela ajjajaj nos tenía bien encarretadas en
Pahola2555

Notapor Liz1148 » Sab Ago 11, 2018 5:45 am

Chicas les cuento yo siempre que entraba a la Apple a ver mis ciclos entraba al foro para ver que había acontecido con Dayana ,hasta me puse a buscarla en wapttap Apenas 4 meses han pasado y que no le a pasado a la pobre ,de verdad que yo sin quería ser su amiga
Liz1148

Notapor Eva1989 » Dom Ago 12, 2018 12:26 am

Applejulez escribió:Voy corriendo a buscar. Cual es el título del libro?

Jajaja voy a hacer lo mismo
Eva1989

Notapor silce » Dom Ago 12, 2018 1:28 am

Chicas es cierto eso de que Dayana pudo abrir otra cuenta con otro nombre, precisamente hoy había una ginecóloga que ofrecía su ayuda a cualquiera de nosotros que tuviera alguna pregunta .. les juro que en cuanto leí su post se me vino a la mente Dayana ?. Aún así yo le pregunté una cosa ?... Y lo que me dijo me lo pudo haber respondido cualquiera de ustedes ?.. Pero sinceramente también dude cuando le dio una respuesta a otra usuaria, le dio su respuesta con faltas de ortografía! Y como dijo la moderadora: "una ginecóloga de verdad no puede tener esas faltas".. y pues la expulsaron.. Así que hay que estar listas pera detectar a las falsas ?..
silce

Notapor Rubí89 » Dom Ago 12, 2018 1:43 am

Si yo vi a la ginecóloga jaja. La manera de escribir, la faltas de ortografía y todo se nota que es falso. ??
Rubí89

Notapor Princessa05 » Jue Ago 16, 2018 5:52 am

La verdad yo si me tomé el tiempo para leer toda la historia y comprender todo , así a detalle .... Ya me la estaba creyendo ?
Princessa05

Notapor Lully menchak » Jue Ago 16, 2018 4:09 pm

Hay que mal se acabo la telenovela. Ya me había enganchado ayer leyendo toda su historia. No te puedo creer que allá gente así inventando historias. Bueno una lastima podía haber seguido con su cuentito para ponerle más emoción.
Lully menchak

Notapor LaPeraMarinera » Vie Ago 17, 2018 6:04 am

Dios de mi vida, tengo cuatro lecturas para la universidad por leer y me quedé leyendo esto.

Yo entré hasta que se embarazó, se me hizo extraño, pero dije "bueno, hay chavas que se embarazan cuando pierden la virginidad, así que ultimadamente por qué no". Me dio flojera lo amielado del asunto y dejé de checar. Al parecer me he perdido de un suceso histórico del foro.
LaPeraMarinera

Notapor Applejulez » Vie Ago 17, 2018 3:59 pm

LaPeraMarinera escribió:Dios de mi vida, tengo cuatro lecturas para la universidad por leer y me quedé leyendo esto.

Yo entré hasta que se embarazó, se me hizo extraño, pero dije "bueno, hay chavas que se embarazan cuando pierden la virginidad, así que ultimadamente por qué no". Me dio flojera lo amielado del asunto y dejé de checar. Al parecer me he perdido de un suceso histórico del foro.

Jajaja??? las cosas que pasan por a qui verdad. Por eso debo visitar el foro a diario porque me súper entretiene y cuando es fin de semana que es cuando salgo fuera me muero por ver que novedad hay en el foro??
Applejulez

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda