Por casarme

Re: Por casarme

Notapor Pahola2555 » Vie Ago 10, 2018 5:53 pm

Applejulez escribió:Voy corriendo a buscar. Cual es el título del libro?

Pídeme lo que quieras de megan maxwel
El es mi hombre de jody allen
Son sagas muy buenas muy fuertes pero la nena solo tomo los fragmentos románticos ajajajjaja
Pahola2555

Notapor Applejulez » Vie Ago 10, 2018 6:05 pm

Es cierto!! Desgraciada Dayana cruz, aún no supero su traición??? desde ese día desconfió de todos los usuarios
Applejulez

Notapor Pahola2555 » Vie Ago 10, 2018 6:39 pm

Applejulez escribió:Es cierto!! Desgraciada Dayana cruz, aún no supero su traición??? desde ese día desconfió de todos los usuarios

Y lo peor es que ya imagino un montón leyendo su historia y cuestionándose su propia vida , enserio hay que tener mucho cuidado por qué si no fortalecemos cada día nuestra mente este tipo de cosas nos puede jugar malas pasadas, nuestras vidas son perfectamente imperfectas por qie eso nos da razones para luchar día a día por hacerla perfecta
Pahola2555

Notapor Applejulez » Vie Ago 10, 2018 6:41 pm

Pahola2555 escribió:
Applejulez escribió:Es cierto!! Desgraciada Dayana cruz, aún no supero su traición??? desde ese día desconfió de todos los usuarios

Y lo peor es que ya imagino un montón leyendo su historia y cuestionándose su propia vida , enserio hay que tener mucho cuidado por qué si no fortalecemos cada día nuestra mente este tipo de cosas nos puede jugar malas pasadas, nuestras vidas son perfectamente imperfectas por qie eso nos da razones para luchar día a día por hacerla perfecta

Exactamente nunca falta la que después de esto! Le reclamó al marido por no ser tan romántico como el esposo doctor de dayanna?
Applejulez

Notapor Rubí89 » Vie Ago 10, 2018 6:50 pm

Hasta puede ser que estuviera enferma mentalmente. Conozco una muchacha que desde niña se inventaba cada historia ? Veía una película y ya contaba cosas que vio como si le hubiera pasado a ella, o veía noticias y hacía lo mismo. La verdad era problema y hasta la pobre familia de la chica pagó. Por las tonteras que inventaba hasta mandó a varios a prisión preventiva, luego se verificada que eran puros inventos y los soltaban. Toda una novela ?
Rubí89

Notapor silce » Vie Ago 10, 2018 7:24 pm

?????? Como nos pudo mentir de esa manera ?.. Pero estoy igual que tú,no sé en quien confiar ?
silce

Notapor Applejulez » Vie Ago 10, 2018 7:35 pm

silce escribió:

?????? Como nos pudo mentir de esa manera ?.. Pero estoy igual que tú,no sé en quien confiar ?

"Todo se derrumbo dentro de mi, dentrooo de miiiii????" ???

Si, ya después de esto cuando veo post largos me cuestiono en que si es o no verdad
Applejulez

Notapor Emmach87 » Vie Ago 10, 2018 8:02 pm

Muy seguramente lo mismo le pasa a esta chica "Dayana", ya que por mas tiempo libre que se tenga venir e inventar historias y sobre todo darle seguimiento no es normal
Rubí89 escribió:Hasta puede ser que estuviera enferma mentalmente. Conozco una muchacha que desde niña se inventaba cada historia ? Veía una película y ya contaba cosas que vio como si le hubiera pasado a ella, o veía noticias y hacía lo mismo. La verdad era problema y hasta la pobre familia de la chica pagó. Por las tonteras que inventaba hasta mandó a varios a prisión preventiva, luego se verificada que eran puros inventos y los soltaban. Toda una novela ?
Emmach87

Notapor Luna de xelaju » Vie Ago 10, 2018 8:27 pm

Applejulez escribió:
silce escribió:

"Todo se derrumbo dentro de mi, dentrooo de miiiii????" ???

Si, ya después de esto cuando veo post largos me cuestiono en que si es o no verdad

Jajajaja mendiga dayana!!
Luna de xelaju

Notapor Pahola2555 » Vie Ago 10, 2018 11:31 pm

A mí me genero duda desde que dijo 10 años de novios y vírgenes , los dos ??? Nooooo eso solo pasa en las películas de Netflix ajajajjaja pobre chica y encima uno se va casar y al otro día posteando todo y más en luna de miel después de 10 años yo con periodo y todo jajajaja estaría estrenando ajajajj
Pahola2555

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda