Applejulez escribió:Voy corriendo a buscar. Cual es el título del libro?
Pídeme lo que quieras de megan maxwel
El es mi hombre de jody allen
Son sagas muy buenas muy fuertes pero la nena solo tomo los fragmentos románticos ajajajjaja
Applejulez escribió:Voy corriendo a buscar. Cual es el título del libro?
Applejulez escribió:Es cierto!! Desgraciada Dayana cruz, aún no supero su traición??? desde ese día desconfió de todos los usuarios
Pahola2555 escribió:Applejulez escribió:Es cierto!! Desgraciada Dayana cruz, aún no supero su traición??? desde ese día desconfió de todos los usuarios
Y lo peor es que ya imagino un montón leyendo su historia y cuestionándose su propia vida , enserio hay que tener mucho cuidado por qué si no fortalecemos cada día nuestra mente este tipo de cosas nos puede jugar malas pasadas, nuestras vidas son perfectamente imperfectas por qie eso nos da razones para luchar día a día por hacerla perfecta
Applejulez escribió:Es cierto!! Desgraciada Dayana cruz, aún no supero su traición??? desde ese día desconfió de todos los usuarios
silce escribió:Applejulez escribió:Es cierto!! Desgraciada Dayana cruz, aún no supero su traición??? desde ese día desconfió de todos los usuarios
?????? Como nos pudo mentir de esa manera ?.. Pero estoy igual que tú,no sé en quien confiar ?
Rubí89 escribió:Hasta puede ser que estuviera enferma mentalmente. Conozco una muchacha que desde niña se inventaba cada historia ? Veía una película y ya contaba cosas que vio como si le hubiera pasado a ella, o veía noticias y hacía lo mismo. La verdad era problema y hasta la pobre familia de la chica pagó. Por las tonteras que inventaba hasta mandó a varios a prisión preventiva, luego se verificada que eran puros inventos y los soltaban. Toda una novela ?
Applejulez escribió:silce escribió:Applejulez escribió:Es cierto!! Desgraciada Dayana cruz, aún no supero su traición??? desde ese día desconfió de todos los usuarios
?????? Como nos pudo mentir de esa manera ?.. Pero estoy igual que tú,no sé en quien confiar ?
"Todo se derrumbo dentro de mi, dentrooo de miiiii????" ???
Si, ya después de esto cuando veo post largos me cuestiono en que si es o no verdad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado