Una mujer se puede maquillar todo lo q quiera pero siempre desmaquillarse en la noche, yo igual soy feliz con el maquillaje aunq aveces si digo " q feo depender dl maquillaje para sentirse bien " luego me maquillo y veo el cambio en mi y se me pasa
Si exacto a mi lo q mas me gusta es maquillarme las pestañas pero un maquillaje natural( encrespador , polvos y labial ) es demaciado chiva y una mujer maquillada se ve lindisima pero normal , ya un haumado es para fiestas no para todos los dias . Es cuestion de saberse maquillar
Nik05 escribió:Gracias, utilizo una marca llamada voge si hay otras me dicen para buscar por que no se sobre maquillaje y tengo 18 jaaja
Yoo Usooo La Marca De Sombras , Delineador & Pinta Labios " MAYBELLINE New York " Es conocida La Marca & Es Muy Buena^^ te La Superrrr Recomiendo. Si la emoesas a usar me contas !
Yo casi no uso mucho maquillaje ya que mi mamá desde niña me dijo si te quieres arruinar la cara maquillate desde muy niña y cuando seas más grande, aparentaras más años, tengo 24 años, y la vdd aparento tener mucho menos, y a comparación de otras quw tienen menos años que yo, aparentan ser mas adultas que yo.. y ni se diga cuando no andan esos gramos de maquillaje encima...