Mi experiencia usando café en el cabello????una maravill

Re: Mi experiencia usando café en el cabello????una maravill

Notapor Angie1303 » Mar Dic 04, 2018 5:44 pm

Bueno voy a seguir tu consejo y me lo are para ver que tal
Angie1303

Notapor Yudith09 » Vie Dic 07, 2018 7:36 am

Holaaaaa yo tmbn lo voy a probar a ver cómo me va ya que yo tengo el cabello obscuro pero quiero que me crezca más ???una pregunta tiene que ser en especial un café?? Para usarlo??
Yudith09

Notapor Kendra94 » Vie Dic 07, 2018 5:02 pm

Hola nena. No importa si tu pelo es oscuro o café, igual funciona o en mi caso a si es
Kendra94

Notapor Lizy90 » Vie Dic 07, 2018 8:50 pm

Hola!!! Chicas yo lo use x un mes él único cambio q note fue q me creció fue él único efecto q hizo en mi ...ahorita deje de usarlo para q mi cabello no se acostumbre...yo use Nescafé clásico se lo eche directo al bote de shampoo
Lizy90

Notapor Kendra94 » Mar Dic 11, 2018 8:14 pm

Chicas recuerden cada cabello es diferente a mi me funcionado y solo lo recomiendo por mi experiencia y porque por mi pelo largo uso varias mascarillas y cosas caseras como la mascarilla de huevo y acondicionador y son cosas que a mi me van de maravilla
Kendra94

Notapor Lizy90 » Mar Dic 11, 2018 11:35 pm

Kendra94 escribió:Chicas recuerden cada cabello es diferente a mi me funcionado y solo lo recomiendo por mi experiencia y porque por mi pelo largo uso varias mascarillas y cosas caseras como la mascarilla de huevo y acondicionador y son cosas que a mi me van de maravilla

Si eso es cierto cada cabello es diferente a mi me agrado q me creciera más xq sentía q ya se había estancado mi cabello ahorita hice pausa para q mi cabello no se acostumbre pero lo voy a volver a usar para q me sigua creciendo gracias x el consejo... ?
Lizy90

Notapor Kendra94 » Mié Dic 12, 2018 4:25 pm

Que bueno que te haya gustado liz y por nada. No soy experta pero como dije antes tengo un cabello bastante largo y sale muy costoso cuidarlo mediante salones de belleza a si que me las e ingeniado para yo misma cuidarlo con productos caseros y me a funcionado de maravilla a si que en lo que pueda en tema de cabello con gusto las ayudo mediante lo que a mi!!!! Me funciona
Kendra94

Notapor Lizy90 » Jue Dic 13, 2018 7:02 pm

Kendra94 escribió:Que bueno que te haya gustado liz y por nada. No soy experta pero como dije antes tengo un cabello bastante largo y sale muy costoso cuidarlo mediante salones de belleza a si que me las e ingeniado para yo misma cuidarlo con productos caseros y me a funcionado de maravilla a si que en lo que pueda en tema de cabello con gusto las ayudo mediante lo que a mi!!!! Me funciona

Muchas gracias a mi lo q me gustaría es algo para q el cabello q de brillos o y se quite el frizz sabes de algo para eso??
Lizy90

Notapor Nebs85 » Jue Dic 13, 2018 7:18 pm

Para dar brillo usa aceite de argan
Nebs85

Notapor Kendra94 » Jue Dic 13, 2018 7:23 pm

Pues últimamente estoy usando una mascarilla súper buena creo que para todo.
?Un huevo completo
?Unas dos cucharadas de acondicionador del que uses para tu pelo
?un chorrito de aceite de coco (muy poquito)

Mezclas todos los ingredientes muy muy bien y lo aplicas de medios a puntas antes de bañar(que no tique el cuero cabelludo) lo dejas reposar mínimo 20 min, mientras mas tiempo repose mejor!!!

Después te metes a bañar y lavas muy muy bien tu cabello y haces todo lo que normalmente haces y listo!!!! Cabello precioso

Consejito yo cuando lo aplico me hago una cola de caballo alta y lo aplico a lo largo de ella(no se si me explicó bien) a si se me hace mas fácil aplicarlo y dejarlo reposar mientras hago otras actividades
Kendra94

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda