Todo sobre cabello

Re: Todo sobre cabello

Notapor anyelina » Sab Dic 05, 2015 7:33 pm

Hola!! Estoy sufriendo de caspa y me he puesto de td y nd, mejor he notado qk me salen mas qk puedo hacer?
anyelina

Notapor Flor1213 » Jue Dic 10, 2015 12:41 am

Quiero saber como hago para que mi cabello no se reviente digamos para queno se me vea como si hubiera pasado un globo jaja y tambien para que tenga as brillo? Gracias
Flor1213

Notapor rose1 » Lun Dic 14, 2015 8:36 am

Holis! Que podría usar para quitar el exceso de grasa de mi cara? Y pues el cabello.... hace mas de 5 años lo corte desde las caderas hasta los hombros y ahora apenas me pasa de los hombros,no me crece mas de ahi. Se me pone grasoso super rápido. Y las puntas las tengo resecas y abiertas, aunque lo corte. Uso plancha, antes 1 vez a la semana y ahora cuando mucho 1vez al mes. Probe aceite de coco, aloe, champú de cebolla, anticonceptivas, entre otras cosas....
rose1

Notapor JLore » Lun Dic 14, 2015 4:58 pm

Flor1213 para que tu cabello no se vea tan reventado tienes que nutrirlo, intenta con aceite de coco o de almendras, o también busca un shampoo de una buena marca y haste masajes naturales y evita usar muchos cauchitos en el cabello, si te haces trenzas no te las aprietes demasiado, hastelas un poco sueltas e igual te ayudaran para el crecimiento del cabello, no uses ligas muy pequeñas ni muy apretadas, cuando te bañes y te laves el cabello usa una crema desenredante y usa un peine grande con los palitos abiertos, cuando lo tengas seco y quieras peinarte comienza desenredando las puntas y vas subiendo de a poco hasta la raíz, espero haberte ayudado un poco :3
Jaaan :)
JLore

Notapor JLore » Lun Dic 14, 2015 5:14 pm

Rose1 si tienes las puntas muy secas y abiertas lo primero que debes hacer es cortarlas, coge media papaya + media copa de yogurt natural, te lo aplicas de medios a puntas (1 vez al mes), si vives en una ciudad de clima caliente aplicate un protector de calor antes de exponerte al sol o mezcla un poquito de protector solar con agua y te lo aplicas (intenta usar gorros, pañoletas y cosas que te lo proteja), toma 1 cápsula de vitamina E todos los días en la mañana, y si tienes el cabello graso lavalo con un shampoo especialmente para eso y haslo máximo cada dos días, para el crecimiento puedes hacerte una trenza (NO APRETADA) cada noche antes de acostarte y si haces todo lo que te dije antes te crecerá aún más rápido, por último puedes usar también un shampoo para mujeres con cáncer, averigua donde puedes conseguirlo, ese tiene muchas vitaminas que te hará que te crezca más rápido y sano también y pues la cara seguramente la tienes grasosa por el propio cabello ya que la grasa te va bajando pero si quieres en las noches puedes rayar zanahoria (lo más pequeña que puedas) y te la aplicas en toda la cara durante 20 min. Te la enjuagas muy bien con agua solamente y listo, verás como te queda de limpia y nutrida, en las mañanas si te expones al sol usa un poquito de protector solar (no demasiado) y busca uno de una buena marca, espero haberte ayudado :)
JLore

Notapor rose1 » Lun Dic 14, 2015 11:41 pm

Muchas gracias!!! Probaré todo a ver. Gracias :D
rose1

Notapor Damita » Mié Dic 16, 2015 8:58 pm

El mes pasado cumplí 28 pero tengo canas como de 50.
Algo natural y efectivo para frenar el decoloramiento de mi cabello?
Damita

Notapor miligarciams » Vie Dic 18, 2015 5:03 am

Tengo una duda!! Siempre suelo secarme y plancharme el cabello Todo los lunes por la tarde, mi cabello queda muy bonito pero ya a los tres dias como a jueves wl cabello empieza a olerme mal! Mi cabello solo dura tres dias limpio! Por que se me pone el cabello tan hrasoso rapido y con mal olor? Ayuda por fa. Saludos desde Venezuela(:
miligarciams

Notapor pantera » Vie Dic 18, 2015 6:27 am

miligarciams escribió:Tengo una duda!! Siempre suelo secarme y plancharme el cabello Todo los lunes por la tarde, mi cabello queda muy bonito pero ya a los tres dias como a jueves wl cabello empieza a olerme mal! Mi cabello solo dura tres dias limpio! Por que se me pone el cabello tan hrasoso rapido y con mal olor? Ayuda por fa. Saludos desde Venezuela(:

Bueno puede ser que huele mal porq Aqui en VENEZUELA ni el shampoo ni se consigue x_X Tenemos Patria para nuestro cabello tambien JAJAJA
[img][*]Panteraasa%20<3[/img]
pantera

Notapor JLore » Vie Dic 18, 2015 4:47 pm

Pues entonces lavalo cada tres días y sacale el sucio, recuerda no usar mucho planchas ni secadores ya que esto daña mucho el cabello y más en climas calientes, no olvides usar protector de calor siempre! Así sea cuando no te pases la plancha ya que el sol también te lo quema y dejalo descansar de la plancha algunos días :)
JLore

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda