Por casarme

Re: Por casarme

Notapor Dayana Cruz » Jue Mar 08, 2018 9:12 pm

Hola de nuevo Felina, jeje no te preocupes oh yo si voy a lugares a que me depilen las axilas, piernas nada mas y pues siendote sincera nunca me he depilado el ano pues no se como es y me da miedito poner el rastrillo donde no es?? intentare hacerlo asi como tu dices, pero no usas ninguna crema para depilarte o jabon?
Gracias por tu ayuda!
Dayana Cruz

Notapor Sabalam » Jue Mar 08, 2018 10:06 pm

silce escribió:
Dayana Cruz escribió:Jeje muchas gracias aplicare sus consejos y vale les voy a contar:
Mi mama y el papa de el se conocian desde pequeños yo a el lo conoci en primer grado de escuela primaria el era una hormiguita?? osea super enanito y yo siempre he sido alta asi que ya se imaginan
Bueno siempre nos llevamos super bien una vez el me dejo caer el dice que fue mi culpa pero fue la de el??
Y asi transcurrieron los años y llegamos a cuando entramos a primero de escuela basica (septimo grado) yo me sentaba adelante de el y me molestaba mucho y yo a el? el siempre me ha dicho: "ay Dayana vos molestas mas que la diarrea"?? y yo le decia y vos no? Si sos el que me pasa haciendo "peinados" que mas bien me haces un alboroto en mi cabello (mi cabello es colocho)
Una vez siempre en el mismo año estabamos mas unidos que nunca!! Y llega la maestra de naturales y dice: "yo no se pero yo hoy como que miro a Dayana y a Marlon muy juntitos".... Y pues ya se imaginan no todo el mundo molestandonos?? y siempre me hacia un coqueteo pero como disimulado y yo igual a el, en octavo ya yo no me sentaba adelante de el siempre me llevaba con el pero ya no como antes, en noveno ya me volvi a sentar adelante de el y les juro que todos los dias me dejaba hinoptizada?? y el me cuenta que igual yo a el? bueno ese año yo iba a cumplir los 15 y me los iban a celebrar gracias a Dios y yo lo puse a el de chambelan ese año el 3 de Marzo el me dedico una cancion: "yo no me doy por vencido" y yo me derreti me dedico esa cancion porque el ya me habia dicho a mi que yo le gustaba pero yo haciensome la de rogar le dije que no y shalala shalala
Bueno la cosa es que le dije que si!!! Y fue tan adorable en mis 15 ya en mi fiesta el me dio un beso? fue nuestro primer beso❤️ A los 18 le dijimos a nuestros padres y aceptaron, bueno nos dedicamos a estudiar y asi llegamos al dia 7 de Junio del 2017!!!!!! El me dedico la cancion perfect? junto con un video de fotografias y al final salia un: ?? Y tipo OMG le dije que si!! Le pusimos fecha a la boda el 10 de Marzo y de luna de miel a Paris, todo con el ha sido PEEFECTO❤️?
Espero y les haya gustado y no les haya aburrido y de nuevo Gracias!

Que bonita historia FELICIDADES!! Ojala duren muchos muchos años juntos, les deseo lo mejor y ten en cuenta que la confianza y ka comunicación es lo mas importante para que la relación funcione... Disfruta mucho tu nueva etapa... Y nuevamente MUCHAS FELICIDADES!!! Me encantaria estar en tu boda!! Jajaja ya que es una boda que se realiza por amor de verdad,por amor puro... Lastima que no nos conocemos y me imagino somos de paises diferentes.... Jaja bueno que seas muy feliz....

Coincido contigo la confianza la comunicación y el
Respeto es la base de una buena relación con la
Pareja
Te deceo lo mejor muchísimas felicidades me
Encanto tu historia (DAYANA)
Sabalam

Notapor Sabalam » Jue Mar 08, 2018 10:10 pm

Ya asta quiero repetir el día de mi boda ?
Sabalam

Notapor Gandi » Vie Mar 09, 2018 12:31 am

Si Dayana aun estamos peques jajaja llevamos poquito, si por eso te digo que me gusta su manera de pensar, hay que lindo que bueno que tu pareja y tu estés haciendo las cosas como les gusta y lo mejor, estando cómodos y habiendo disfrutado tanto, les deceso mucha felicidad besos enormes ??
Gandi

Notapor Dayana Cruz » Vie Mar 09, 2018 4:24 am

Hola Sabalam!! Jeje muchas gracias, claro el me cuenta todo y yo igual a el solo que el se pasa? una vez andabamos en un centro comercial y habia una nena bien bonita, y el me dijo: "esa chica esta pero biwn bonita me esta haciendo ojitos"?? y yo lo quede viendo con una mirada que me dijo: " uf si esa mirada fuesen balas ya me hubieseis metido combo 40 de ellos"??
Dayana Cruz

Notapor Dayana Cruz » Vie Mar 09, 2018 4:25 am

Hola de nuevo Gandi!! Si hemos pasado por momentos maravillosos e igualmente momentos tristes, igualmente te deseo la mejor felicidad, ahi me cuentas cuando sea la pedida de mani eh??❤️
Dayana Cruz

Notapor Gandi » Vie Mar 09, 2018 6:47 am

Eso es bonito por que se van conociendo mejor el uno con el otro, yo hace unos meses pase un momento triste con mi novio, pero emos Estado juntos y el me dijo que vamos a pasar por muchas cosas pero que juntos las vamos a superar jejeje estoy feliz por eso, hay jejeje claro yo te cuento pero será dentro de año ojala continuemos en contacto ??
Gandi

Notapor Dayana Cruz » Vie Mar 09, 2018 12:03 pm

Hola!! Claro ambos se ayudaran en las buenas y en las malas, segun lo que me cuentas me parece que el te quiere de verdad, y tu igual a el, claro espero seguir en contacto contigo y las demas chicas: contarles como fue todo y asi sucesivamentey por ahi pedir unos consejitos mas? cuantos años tienes??
Dayana Cruz

Notapor Sabalam » Sab Mar 10, 2018 12:04 am

Dayana Cruz escribió:Hola Sabalam!! Jeje muchas gracias, claro el me cuenta todo y yo igual a el solo que el se pasa? una vez andabamos en un centro comercial y habia una nena bien bonita, y el me dijo: "esa chica esta pero biwn bonita me esta haciendo ojitos"?? y yo lo quede viendo con una mirada que me dijo: " uf si esa mirada fuesen balas ya me hubieseis metido combo 40 de ellos"??

Jajaj que padre ??
Igual mi esposo me cuenta casi todo pienso yo ?☺️
Muchísimas felicidades te deceo lo mejor ami me a ido muy bien con mi pareja ya llevamos 4 años de casados ?
Aún no tenemos bebes pero espero en Dios pronto me de la oportunidad de convertirme en madre..

MUCHAS FELICIDADES.!! ??
Sabalam

Notapor patricia barale » Sab Mar 10, 2018 5:08 am

hoy es el casamiento.q habra echo al final?
patricia barale

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda