Amantes del maquillaje

Re: Amantes del maquillaje

Notapor Siri* » Mar Nov 28, 2017 8:44 pm

Desideria escribió:Yo les recomiendo que se compren 1 buena antes que 4 o 5 low cost. Sobre todo hay que fijarse en comprar cosas que realmente vayamos a darle uso, porque viendo a algunas youtubers me he dado cuenta de que tienen 1000 productos y al final casi siempre usan los mismos tonos, salvo algún look especial. Y también pueden comprar sombras por separado y hacerse su propia paleta que es lo que he terminado haciendo yo. Porque en las paletas siempre hay tonos que no usas, y los pagas para nada...

En esto tienes razón!, yo por eso solo busco paletas con los colores que mas uso!, es mas con esta que acabo de adquirir, solo tengo dos paletas y ambas son pequeñas, la otra es de Guerlain
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Siri* » Mié Dic 13, 2017 6:36 pm

Chicas estoy muy confundida, ustedes como empiezan a maquillarse?, cual es el orden correcto?, yo normalmente empiezo por preparar mi cara hidratarla después base, luego ojos, pómulos y labios, pero estuve leyendo que primero serian los ojos después la piel y así sucesivamente, ustedes como lo aplican?
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Applejulez » Vie Dic 15, 2017 7:04 pm

Hola chicas veo que tienen conocimiento en maquilla y me gustaría me aconsejaran. Mañana tendré una boda es a partir de 4 pm y me compre un vestido color palo de rosa de terciopelo. Que color de maquillaje en ojos y labios me quedara bien! Mi piel es muy blanca
Applejulez

Como me maquilló para boda?

Notapor Applejulez » Vie Dic 15, 2017 7:15 pm

Hola chicas me gustaría me aconsejaran. Mañana tendré una boda es a partir de 4 pm y me compre un vestido color palo de rosa de terciopelo. Que color de maquillaje en ojos y labios me quedara bien! Mi piel es muy blanca
Applejulez

Notapor Desideria » Vie Dic 15, 2017 11:10 pm

Siri* escribió:Chicas estoy muy confundida, ustedes como empiezan a maquillarse?, cual es el orden correcto?, yo normalmente empiezo por preparar mi cara hidratarla después base, luego ojos, pómulos y labios, pero estuve leyendo que primero serian los ojos después la piel y así sucesivamente, ustedes como lo aplican?

Realmente creo que cada una debe hacerlo de la manera que más le guste. Yo lo hago igual que tú, primero preparo la piel, luego uso el corrector, la base y ya voy a por los ojos. Si cae sombra lo rectifico, pero intento llevar cuidado y casi nunca me sucede.
No hago eso que recomiendan muchas porque lo he intentado y no me queda bien poner la base cerca de los ojos ya maquillados.
Asi que yo hago lo que veo que me resulta mejor independientemente de las recomendaciones.
Desideria

Notapor Desideria » Vie Dic 15, 2017 11:14 pm

Applejulez escribió:Hola chicas veo que tienen conocimiento en maquilla y me gustaría me aconsejaran. Mañana tendré una boda es a partir de 4 pm y me compre un vestido color palo de rosa de terciopelo. Que color de maquillaje en ojos y labios me quedara bien! Mi piel es muy blanca

Pues depende de los complementos y de si tu piel es fría o cálida, porque hay pieles blancas con subtono cálido aunque no lo parezca. Y del color de tu cabello y ojos.
Pero así con esos datos, podrías usar tonos tierra y rosaceos. Y para los labios un tono también claro, un nude, marrón clarito.
Desideria

Re: Kylie Cosmetics

Notapor pierina » Mar Dic 19, 2017 10:15 pm

Yo he comprado varias cosas, es caro pero de buena calidad
pierina

Notapor Fxck » Jue Dic 21, 2017 4:05 am

Yo tengo 3 labiales de Kylie, pero sinceramente es obvio que son copia, son horribles, se siente terrible en los labios y el color es distinto al original en cada tono, si vas a comprar uno debes estar segura que es totalmente original, porque esos si son buenos y no hay ningún problema, quizà el precio
Fxck

Notapor Fxck » Jue Dic 21, 2017 4:06 am

Yo tengo 3 labiales de Kylie, pero sinceramente es obvio que son copia, son horribles, se siente terrible en los labios y el color es distinto al original en cada tono, si vas a comprar uno debes estar segura que es totalmente original, porque esos si son buenos y no hay ningún problema, quizà el precio
Fxck

Notapor Siri* » Vie Dic 22, 2017 9:44 pm

Desideria escribió:
Applejulez escribió:Hola chicas veo que tienen conocimiento en maquilla y me gustaría me aconsejaran. Mañana tendré una boda es a partir de 4 pm y me compre un vestido color palo de rosa de terciopelo. Que color de maquillaje en ojos y labios me quedara bien! Mi piel es muy blanca

Pues depende de los complementos y de si tu piel es fría o cálida, porque hay pieles blancas con subtono cálido aunque no lo parezca. Y del color de tu cabello y ojos.
Pero así con esos datos, podrías usar tonos tierra y rosaceos. Y para los labios un tono también claro, un nude, marrón clarito.

Huuu estoy muy de acuerdo contigo Desideria, Esos tonos le vendrán bien. Justamente fue lo primero que pensé al leer su comentario.
Siri*

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda