Catarc escribió:Como hago para hacer una publicación . Solo puedo contestar a las demás !☹️☹️☹️☹️☹️
Applejulez escribió:"Puras tonterías le escriben" ???lo a dicho la que ni si quiera leyó todas las respuestas para darse cuenta que eso lo pregunto hace 4 meses y que todo resulto falso
Dayana Cruz escribió:Si
Pues es como que diferente sabes? Solo lo hacemos una vez al mes.Lo cual para mi esposo es un trauma.
Les voy a contar que mi primera vez no fue en la luna de miel, pprque para nuestra desgracias me vino la regla en el avion al bajarnos llegamos al hotel y bueno el fue a ver unaa cosas mientras yo me fui a la habitacion la cual era una suit increible la cama tenia un corazon hecho a petalod de rosa y pues yo me puse a quitarlos cuando el entro a la habitacion dijo ¿le estas quitando lo romamtico al acto? No me dejo ni responder porque pues se me tiro y me beso y empezo a tocarme y le dije Creo que durante 5 largos dias lo unico que podras hacer es verme, besarme y abrzarme y el dijo ¿perdon? Resulta ser le dije que me vino la amiguita y el dijo maldicion pero si sabes que has distintas formas de tener S*exo no? Si pero si lo hago mañana tendre dolor el me dijo ¿tienes dolor? ¿te traigo algo? Yo le dije no pero mañana seguro si.
El me dijo asi que ¿vamos a bañar?
Yo le dije no puedo y el me dijo oh di es cierto asi que pidio comida y puso netflix pasamos esos 5 dias viendo netflix provocandonos besandonos.....
Emmach87 escribió:Casi 300 mensajes!!! la mayoria no leera toda la historia que se hizo aqui, que por cierto tenia muy buena imaginacion la chica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado