Por casarme

Re: Por casarme

Notapor Catarc » Mar Ago 07, 2018 2:28 am

Como hago para hacer una publicación . Solo puedo contestar a las demás !☹️☹️☹️☹️☹️
Catarc

Notapor Applejulez » Mar Ago 07, 2018 2:33 am

Catarc escribió:Como hago para hacer una publicación . Solo puedo contestar a las demás !☹️☹️☹️☹️☹️

Picale en donde dice "publicar nuevo tema" en la parte superior?
Applejulez

Notapor BabyOrt » Mié Ago 08, 2018 7:36 pm

Pura tontería le escriben !!??? jajaja antes de emitir cualquier comentario o escribir alguna respuesta hay que informarse !! Depilar tu zona intima no te brinda mayor salud ?? al contrario!! O crees que el vello pubico está ahí a lo pendejo ? ??‍♀️ su función es proteger tu zona íntima de infecciones ( lógicamente debes ayudarle a estar limpia, me refiero a bañarte y cuidarte de prendas muy ajustadas y cosas así ) o piensas que las pestañas son para q Te veas mas mona ?? ??
Jajajaja ok en resumen!!!
Si es verdd que eres virgen que sinceramente lo dudo ???‍♀️ ni siquiera deberías preguntar si te depilas o no!! ??‍♀️ primero conoce tu cuerpo y experimenta junto con tu pareja y ya después te aventuras a cosas nuevas ??‍♀️ si ambos son nuevos !! Te juro q ni siquiera se fijara en eso ??‍♀️
BabyOrt

Notapor Applejulez » Mié Ago 08, 2018 7:59 pm

"Puras tonterías le escriben" ???lo a dicho la que ni si quiera leyó todas las respuestas para darse cuenta que eso lo pregunto hace 4 meses y que todo resulto falso
Applejulez

Notapor Jimena-17 » Mié Ago 08, 2018 8:02 pm

Applejulez escribió:"Puras tonterías le escriben" ???lo a dicho la que ni si quiera leyó todas las respuestas para darse cuenta que eso lo pregunto hace 4 meses y que todo resulto falso

Exacto ni siquiera presta atención ???.
Jimena-17

Notapor Emmach87 » Mié Ago 08, 2018 9:08 pm

Casi 300 mensajes!!! la mayoria no leera toda la historia que se hizo aqui, que por cierto tenia muy buena imaginacion la chica :)
Emmach87

Notapor Pahola2555 » Vie Ago 10, 2018 5:34 pm

Chicas alguna ha leído a megan maxwel ?? Este relato es de uno de sus libros, obviamente a cambiado algunas palabras pero .... es tal cual la escena ajajjajaj
Dayana Cruz escribió:Si
Pues es como que diferente sabes? Solo lo hacemos una vez al mes.Lo cual para mi esposo es un trauma.
Les voy a contar que mi primera vez no fue en la luna de miel, pprque para nuestra desgracias me vino la regla en el avion al bajarnos llegamos al hotel y bueno el fue a ver unaa cosas mientras yo me fui a la habitacion la cual era una suit increible la cama tenia un corazon hecho a petalod de rosa y pues yo me puse a quitarlos cuando el entro a la habitacion dijo ¿le estas quitando lo romamtico al acto? No me dejo ni responder porque pues se me tiro y me beso y empezo a tocarme y le dije Creo que durante 5 largos dias lo unico que podras hacer es verme, besarme y abrzarme y el dijo ¿perdon? Resulta ser le dije que me vino la amiguita y el dijo maldicion pero si sabes que has distintas formas de tener S*exo no? Si pero si lo hago mañana tendre dolor el me dijo ¿tienes dolor? ¿te traigo algo? Yo le dije no pero mañana seguro si.
El me dijo asi que ¿vamos a bañar?
Yo le dije no puedo y el me dijo oh di es cierto asi que pidio comida y puso netflix pasamos esos 5 dias viendo netflix provocandonos besandonos.....
Pahola2555

Notapor Pahola2555 » Vie Ago 10, 2018 5:35 pm

Ni siquiera era imaginación, son relatos de libros de novelas heroticas, hay varios fragmentos de megan maxwel y Jody allen
Emmach87 escribió:Casi 300 mensajes!!! la mayoria no leera toda la historia que se hizo aqui, que por cierto tenia muy buena imaginacion la chica :)
Pahola2555

Notapor Applejulez » Vie Ago 10, 2018 5:45 pm

Voy corriendo a buscar. Cual es el título del libro?
Applejulez

Notapor chicaanime » Vie Ago 10, 2018 5:48 pm

Pues si vienen y nos ponen crepypastas era cuestión de tiempo que nos hicieran plagio de libros eróticos ?
one piece❤
chicaanime

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda