Por casarme

Re: Por casarme

Notapor Applejulez » Lun Jul 09, 2018 6:19 pm

????
Applejulez

Notapor Dantzing » Lun Jul 09, 2018 6:26 pm

Desde un inicio me llamó la atención tu post, y desde que mencionaste lo de tu historia en Wattpad, pensé que solo lo hacías para hacer publicidad a tu novela, y con lo que dicen ahora por tu incongruente historia, espero no sea cierto, porque parecía una relación tan linda, hasta irreal.

PD:Por cierto, de buena forma sugiero que si escribes alguna novela en Wattpad (por como escribes acá), debes mejorar tu ortografía y redacción, para ser profesional, deja mucho que desear. Éxitos en tu vida, amiga.
Dantzing

Notapor Luna de xelaju » Lun Jul 09, 2018 7:06 pm

Applejulez escribió:????

??????? jajaja y dayana ya no aclaro nada, aparte dudo q sea de españa por su forma de expresarse no lo parece al princio trato pero luego ya no, los españoles se expresan diferente
Luna de xelaju

Notapor Applejulez » Lun Jul 09, 2018 7:14 pm

Luna de xelaju escribió:

??????? jajaja y dayana ya no aclaro nada, aparte dudo q sea de españa por su forma de expresarse no lo parece al princio trato pero luego ya no, los españoles se expresan diferente

Si, pienso lo mismo y me da coraje porque una de buena honda dando consejos!! Y seguramente ella riéndose de nosotros, se podrá reportar esto??
Y yo que creí que estaba loca por pensar que la chica mentía pero veo tenia razón. Se invento toda una vida??
Applejulez

Notapor Luna de xelaju » Lun Jul 09, 2018 7:30 pm

Applejulez escribió:
Luna de xelaju escribió:

Si, pienso lo mismo y me da coraje porque una de buena honda dando consejos!! Y seguramente ella riéndose de nosotros, se podrá reportar esto??
Y yo que creí que estaba loca por pensar que la chica mentía pero veo tenia razón. Se invento toda una vida??

Jajajajaja no mira q yo me aguante mucho para cuestionarla, porque si bien yo no tengo una vida como la q ella escribio para mi si es la historia q siempre quise,? y la historia q ella armo era demaciado fantástica desde q empezo a contarla, le metio un poco de intriga con lo de la suegra pero no mas, q tiene su propia casa cada uno y aparte la casa de los dos, no soy envidiosa ni nada gracias a Dios llevo una vida digna y pprque no decirlo tambien tengo dos casas una aqui en EEUU y una en mi pais?, y también tengo una suegra? q me jode la vida jajaja y un esposo q no es medico pero q si sabe q tener S*exo no lastima al bb y q es mi mejor amigo a quien le puedo preguntar cualquier cosa y si no sabemos gogoleamos juntos, no fingo nada de mi vida porque se supone q este foro es para sincerarnos y ayudarnos en lo q podamos, no para presumir nuestra vida perfecta q por supuesto ni la misma megan tiene?, entonces si me enoja q me vean la cara?
Luna de xelaju

Notapor Luna de xelaju » Lun Jul 09, 2018 7:33 pm

Applejulez escribió:
Luna de xelaju escribió:

Jajajajaja no mira q yo me aguante mucho para cuestionarla, porque si bien yo no tengo una vida como la q ella escribio para mi si es la historia q siempre quise,? y la historia q ella armo era demaciado fantástica desde q empezo a contarla, le metio un poco de intriga con lo de la suegra pero no mas, q tiene su propia casa cada uno y aparte la casa de los dos, no soy envidiosa ni nada gracias a Dios llevo una vida digna y pprque no decirlo tambien tengo dos casas una aqui en EEUU y una en mi pais?, y también tengo una suegra? q me jode la vida jajaja y un esposo q no es medico pero q si sabe q tener S*exo no lastima al bb y q es mi mejor amigo a quien le puedo preguntar cualquier cosa y si no sabemos gogoleamos juntos, no fingo nada de mi vida porque se supone q este foro es para sincerarnos y ayudarnos en lo q podamos, no para presumir nuestra vida perfecta q por supuesto ni la misma megan tiene?, entonces si me enoja q me vean la cara?
Luna de xelaju

Notapor Dania Vargas 3012 » Lun Jul 09, 2018 7:35 pm

Les doy la razón chicas, quien no quiere vivir un cuento de hadas como el que contó esta chica jeje acabo de leer toda la historia y desde el inicio veo que es una farsa, no se no le crei nada y ya ahora que las leo a ustedes veo que te tenía razón ? bueno ojalá y le vaya bien a Dayana, no sé porque habrá inventado tantas cosas debe tener un problema.
Dania Vargas 3012

Notapor Applejulez » Lun Jul 09, 2018 7:50 pm

Uno nunca sabe quien esta del otro lado! Quien sabe sea una señora de 60 años soltera con sus 40 gatos??? ok es broma pero igual vaya historia. Yo al principio como todas creí y vi una hermosa historia aun que si se me hizo raro que ni siquiera supiera que es lubricar o la mismísima pelvis cuando eso te lo dan en clases de sexualidad desde que se tiene 14 o 15 años.
Pero lo raro empezo cuando se caso! Vaya quien esta respondiendo post el día de su boda y en su luna de miel?
Ya después se me hacia demasiado fantaseoso cuando salió con su embarazo a los 5 días de la boda y cuando empezó con tooodo el mágico rollo de darle la noticia y cuando sale con que su esposo es medico y ella jefa de recursos humanos pero ninguno sabe ni lo básico del cuerpo humano??
Pero ya finalmente cuando me di por loca por no creerle y pensar mal de la chica fue cuando se tiro semejante rollaso para explicar que su dichosa primera vez fue 5 días después de la boda y que en su luna de miel estuvieron viendo solamente películas cuando en post pasados cuenta otra versión de la luna de miel
Y ni hablar del pastel con liquido rosa que le dio su esposo para decirle que su bebé sería niña cuando apenas y tiene 3 meses "según ella"
Y después su forma de querer meter intriga al no decir las cosas como son y solo poner "doble cuna, doble cuarto, doble gasto de pañales" y todo para que nosotras de tontas le respondieramos emocionadas "tendrás gemeloooos"?
Applejulez

Notapor CityGirl-28 » Lun Jul 09, 2018 8:06 pm

Así pasa cuando la vida de alguien es una basura, se inventan una vida que ni en sueños tienen. Como no tienen la atención que quieren en su vida cotidiana la quiso obtener aquí y por un momento la tuvo aunque no le duró mucho el gusto.
Dayana (si realmente ese es su nombre) su vida es una completa farsa, con razón dijo que en su vida solo ha tenido una amiga y ahora entiendo porque.
Yo desde que dijo el nombre de su marido revise los post anteriores y mire que eran dos nombres distintos solo que no dije nada por que creí que yo era la que estaba mal. Y por eso no quise publicar nada hasta ver hasta donde llegaba.
Y como todas le preguntaban pues ella feliz inventando más. Se crecía la chica.
CityGirl-28

Notapor Luna de xelaju » Lun Jul 09, 2018 8:10 pm

Y para terminar aueria q le tuvieramos lastima porque segun ella tuvo una infancia muy difícil porque no tenia amigos, cuando en su post escribió q en la escuela sus compañeros los molestaban a ella y Alexis (ups ha er si no se enoja porqje le dije alex a su esposo con eso de q solo ella le puede decir asi ???,) q solo juntos se la pasaban y q el dia ze su cumpleaños sha la sha la dijo ella , si no tienes amigos a quienes invistaste a tu cumple???? Jajajja????
Luna de xelaju

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda