pastillas anticonceptivas= cabello largo?

Re: pastillas anticonceptivas= cabello largo?

Notapor dayorkis » Vie Sep 18, 2015 3:44 pm

XD es que no quiere que los piojos queden embarazados... Bueno mis niñas, la cosa es que aquí en Venezuela hy escasez de todo, no hay Champú, toallas sanitarias, jabón de baño y lavar ropa, no hay pastillas anticonceptivas etc, sin hablar de la comida. Gracias al gobierno ineficiente de mi país y de los simpatizantes que son ciegos y brutos
dayorkis

Notapor lulu222 » Sab Sep 19, 2015 2:47 am

Enseriooo q mala ondaa chicaaa, ojala q todo se ponga bnn
lulu222

Notapor dayorkis » Dom Sep 20, 2015 7:43 pm

Esto va para largo :( la gente aún cree en este gobierno d pobreza
dayorkis

Notapor dayorkis » Dom Sep 20, 2015 7:44 pm

Esto va para largo :( la gente aún cree en este gobierno d pobreza
dayorkis

Notapor Anahi gonzalez » Lun Sep 21, 2015 9:45 pm

Buenas tardes nena yo uso el shampoo de caballo y crece súper rápido y te quita la grasa del cabello te da brillo y super suave ,, súper recomendado
Anahi gonzalez

Notapor Yulizan » Jue Nov 05, 2015 4:13 am

Hola chicas, alguien sabe si las pastillas anticonceptivas en el shampoo tengan otras propiedades a parte de hacerlo crecer, depronto Brillo, textura u otros?. Les agradezco sus comentarios
Yulizan

Notapor Yanny Diaz » Lun Nov 09, 2015 7:44 pm

Hola chicas como están mi consulta es:si tenes el cabello teñido o con tintura el tratamiento del shaampoo con las pastillas anticonceptivas igual funciona
Yanny Diaz

Notapor lila1415 » Sab Nov 28, 2015 9:16 pm

Anahi gonzalez escribió:Buenas tardes nena yo uso el shampoo de caballo y crece súper rápido y te quita la grasa del cabello te da brillo y super suave ,, súper recomendado

shampoo de caballo pero cual? Es que es para el animal o para los humanos que dice shapoo de caballo pero es apropiado para el uso humano ?
lila1415

Notapor yomisma06 » Lun Nov 30, 2015 3:19 am

Sinvalhalla escribió:Conocí un caso cercano en el que una amiga quedó en embarazo a temprana edad, ella planificaba con pastillas, era muy cumplida y juiciosa con sus horarios para tomarla. Cuando escuchó lo de las pastillas en el shampoo para hacer crecer el cabello lo hizo, y a los 5 meses quedó en embarazo. Ella está totalmente segura que la razón de ese embarazo son las pastillas que empezó a echar al shampoo. Por eso tengo mucho miedo de hacer lo mismo y me suceda igual! Solo se los comento para que tengan cuidado, aunque claro si alguien tiene pruebas científicas por favor aclarármelo si es posible para yo también usarlo!!! Pues yo también quiero mi cabello largo, pero con una historia como esa me da la verdad mucho miedo intentarlo.
Se quedo embarazada de las pastillas??
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor peqeee20 » Vie Dic 04, 2015 12:38 am

holaaaa chicas soi de argentina ? les quiero preguntarbcuantas pastillas ai qe echarle al shanpoo yo voi ah pobar asi me crese el pelo
peqeee20

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda