Toto más grande

Re: Toto más grande

Notapor kim26 » Mar Ago 25, 2015 12:50 pm

Perdon, que es toto y que es rapar? Jajajajaja
kim26

Notapor Alexz » Mar Ago 25, 2015 12:58 pm

Yo crei q hablaba del perrito de Doroti del mago de oz D: hay cada jerga loca en cada pais! Pero en el mio hay una ciudad similar a sodoma y gomorra donde a la zona intima le dicen "pan" y al pan real "horneao" :/
Alexz

Notapor kim26 » Mar Ago 25, 2015 1:33 pm

Alex aqui en mi pais tambien le dicen pan, pero al real igual lo llaman pan, comparan la vagina con el pan
kim26

Notapor Alexz » Mar Ago 25, 2015 1:39 pm

:S ay q caos debe ser alli! Se deben burlar de la oración tradicional y los hombres deben hacerles comentarios a las mujeres a cada rato :( seria posible difundir llamar a la zona intima con su nombre real? O llamarle al pan "tostada" o "masita" :/ para q haya menos confusión? M pregunto quien inició con esa moda inusual -.-
Alexz

Notapor Pauu » Mar Ago 25, 2015 2:41 pm

Hola chicas como estan .. jaja me he reido mucho con sus comentarios jaja concuerdo con alex q confucion cm llaman a las cosas :-/
Aca en mi pais Argentina, somos demaciado sueltos para nombrar las cosas :-/ y me apena un poco q sea asi ... Aca al pan le dicen pan o a las tortas masitas... y a la vagina algunos le dicen
"Buche" "bollo" y el " toto" es el trasero o cola cm le qieran llamar..
Me gustaria mucho q habrieran un nuevo tema asi compartimos nuestras costumbres!!!
Besoos a todaas!!!! :-)
Pauu!!♥
Pauu

Notapor kim26 » Mar Ago 25, 2015 2:47 pm

Jajajajaja es algo horrible porque hacen muchos comentarios feos acerca de eso. Ejemplo: si digo: huele a pan caliente ( o sea recien horneado ) de una te dicen: ahhh eso es que venias caminando muy rapido . Otro comentario es: esa chica tiene una pansisimoooo o por el contrario tiene un pansito jajajaja... Otro con la oracion que dices: digamos cuando la mujer esta en sus dias que no ah tenido relaciones con su pareja, entre hombres se dicen: me tienen sin el pan de cada dia! O sea, alex es una locura! Y asi, hay varios mas que ni para que te digo... Aclaroo que esto solo se usa como jerga vulgar, no es que yo valla al doctor y el me diga: muestrame tu pan! Jajajjajajaja noooooo. Lo utilizan como para hacersen los graciosos y hacer chistes refiriendose a eso.
Última edición por kim26 el Mar Ago 25, 2015 2:52 pm, editado 2 veces en total
kim26

Notapor kim26 » Mar Ago 25, 2015 2:49 pm

Me parece buena idea pau! Abramos unoooooo...
kim26

Notapor Alexz » Mar Ago 25, 2015 3:57 pm

>~< ay kim estos hombres como arruinan una deliciosa masita horneada para hacer mofa y sorna de nuestras zonas intimas :/ debe ser un fastidio, XD me reí con la explicación del médico, si q sonaria raro D: pero acá, o mas bien en esa ciudad si bien es de uso popular ya es uso casi oficial :( mi novio vivió allí y me dice q si vamos y pido pan en la tienda me van a ver raro. En otra ciudad me dijeron le llaman "llaucha" a la zona intima, pero no creo q sería el colmo! (Llaucha aca es una empanada llena de queso y maicena)
Alexz

Notapor kim26 » Mar Ago 25, 2015 4:07 pm

Jajajajaja hay no alex el colmooo.. Que cosas se ven en cada pais Dioosss..
kim26

Notapor Pauu » Mar Ago 25, 2015 6:52 pm

Jajaja como me hacen reiir chicaas!! Jaja son muy locas B-) jajaja... les cuento otra aca en Argentina hay personas q cuando las mujeres estan indispuestas le suelen decir q "se le esta chorrendo el bife" o " le llego la tia del campo" o sino " la marea roja" jaja es un poco chistoso escuchar a los hombres hablar de eso... jaja
Pauu!!♥
Pauu

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda