Por casarme

Re: Por casarme

Notapor Dayana Cruz » Mié Mar 07, 2018 7:57 pm

Hola gandi, Wow! Desde el preescolar que chevere, jejeje y eso porque no te llevabas con el? Se hicieron novios? Si mi historia es muy linda siempre me emociono contandola?
Dayana Cruz

Notapor Dayana Cruz » Mié Mar 07, 2018 8:00 pm

Hola Slice! Jeje muchas gracias pues los planes se ha hecho a manera de que sea una noche innolvidable para nosotros como para los invitados!! De que pais eres?? Tal vez tenemos suerte!
Dayana Cruz

Notapor silce » Mié Mar 07, 2018 9:08 pm

[quote="Dayana Cruz"]Hola Slice! Jeje muchas gracias pues los planes se ha hecho a manera de que sea una noche innolvidable para nosotros como para los invitados!! De que pais eres?? Tal vez tenemos suerte![/quot

Yo soy de mexico, Pto vallarta para ser mas exacta.... Y vas a ver que sí va a ser una noche inolvidable por que las cosas bonitas y especiales que pasan con la persona que amamos JAMAS SE OLVIDAN!!.. De verdad te deseo desde el fondo de mi corazón mucha felicidad.. Que sean muy felices siempre!!! Cuidense mucho hermosa y les mando muchas bendiciones!
silce

Notapor Dayana Cruz » Mié Mar 07, 2018 11:06 pm

Oh! Yo soy de España, estamos un poco largo, bueno muchisimas gracias por tus bendiciones y tus buenos consejos si eres casada o tienes novio igualmente te deseo mucha felicidad en tu relacion y si no pues bendiciones que te ecuentres a un chivato que te haga feliz gracias❤️❤️
Dayana Cruz

Notapor Gandi » Mié Mar 07, 2018 11:47 pm

Hola Dayana,si la verdad desde el preescolar nos conocimos, yo era muy una niña que se defendía y no le gustaban los hombres ajajaj, y un día le jale los cabellos por robarme una canica, aun lo recordamos y ahora nos reímos mucho, jeje si somo novios, cuando entramos a la secundaria nos separamos cada quien se fue a una escuela diferente, teníamos 11 años, y apenas a los 17 años nos volvimos a encontrar, platicamos mucho y nos íbamos novios, el me dio clases de piano y de ahí nos isimos novios jejeje
Gandi

Notapor Dayana Cruz » Jue Mar 08, 2018 2:21 am

Ay que guay esta tu historia eh, yo igual era y soy una niña que se defendia, jajaja yo siempre le jalaba el cabello y el me jalaba el mio?? y ya luego como me pegaba dolor de cabeza pues me hacia masaje en la cabeza?
A mi me encanta el piano me gustaria aprender a tocarlo, y que hay planes de boda?
Dayana Cruz

Notapor Dayana Cruz » Jue Mar 08, 2018 3:33 am

Hola Felina! Aunque te parezca absurda mi pregunta el pelvis que es? Como le haces para depilarte el ano? Lo haces tu sola o vas a algun lugar a que te lo depilen?
Muchas gracias por tu consejo lindura❤️
Dayana Cruz

Notapor Felina » Jue Mar 08, 2018 5:49 am

Dayana Cruz escribió:Hola Felina! Aunque te parezca absurda mi pregunta el pelvis que es? Como le haces para depilarte el ano? Lo haces tu sola o vas a algun lugar a que te lo depilen?
Muchas gracias por tu consejo lindura❤️

Ay perdón por ser tan gráfica jijiji, pero a veces es necesario para darse a entender, la pelvis es lo de mero arriba, o bien bajando del ombligo, cuando aún no es el área genital o sea área del bikini.
Fíjate que nunca me he animado a ir algún lugar a que me lo hagan, la pienso, por eso no me he hecho depilación definitiva, así que yo misma me lo hago, palpando siento donde queda vello y vuelvo a pasar el rastrillo si es necesario, al principio puedes usar un espejo, yo lo hago en la regadera, primero con tijeras cortas el exceso y ya cuando te bañes usas el rastrillo. :)
Felina

Notapor Gandi » Jue Mar 08, 2018 6:58 pm

Hay no Databa, jejeje aun no, apenas vamos a cumplir 1 año en marzo es muy pronto para casarnos jejeje y de echo ninguno de los dos quiere, bueno el si, el me dice que yo soy la mujer de su vida, pero me gusta su manera de pensar, el me dice que primero a estudiar y terminar la carrera, y ya con un buen trabajo y ahora si a casarse, es muy lindo jejeje lo amo mucho, espero y en un futuro si se pueda
Gandi

Notapor Dayana Cruz » Jue Mar 08, 2018 9:08 pm

Hola de nuevo Gandi, claro asi hicimos Marlon (mi prometido) y yo primero disfrutamos nuestro dinero luego compramos casa y pues habiendo estudiado y todo ya ahi si el me pidio matrimonio.
Llevan poco aun, y lo mas importante es tener trabajo porque si no trabajas como le vas a hacer asi que hazle caso a tu novio y que el te comprenda a ti
Esta super te deseo la mayor felicidad del mundo?❤️
Dayana Cruz

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda