Amantes del maquillaje

Re: Amantes del maquillaje

Notapor Siri* » Mié Nov 22, 2017 1:14 am

Desideria escribió:Mycrazymakeup también es buena, os recomiendo su canal. Es de las más sinceras que he visto. Y como no Nikkie tutorials para maquillaje profesional.

Hola Desideria, si tienes razón, es muy justa al juzgar los productos.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Paletas para contornear la cara?

Notapor Milenca » Vie Nov 24, 2017 10:54 pm

Chicas quiero comprar una paleta de contornos pero estoi indesisa en cual comprar nose alguna de ustedes que me recomienden alguna!!!!
Estoi entre tarte, kat von d, anastasia beverly hills!!
Milenca

Re: Maquillaje

Notapor Soffy707 » Sab Nov 25, 2017 7:07 pm

Neutrogena
Soffy707

Notapor Desideria » Dom Nov 26, 2017 12:43 am

La de Anastasia te la recomiendo. Yo tengo varias y son muy muy buena calidad.
Desideria

Notapor Yencita » Dom Nov 26, 2017 3:39 am

Marykay es super buena
Yencita

Notapor Desideria » Dom Nov 26, 2017 9:21 am

Depende del tipo de piel que tengas te puedo recomendar unos u otros. Si tienes la piel grasa tiene que ser uno que no lleve aceite, y si tienes la piel seca uno más denso, hablando en términos de Fórmula no en textura.
Desideria

Notapor Siri* » Mar Nov 28, 2017 5:01 pm

chicas que opinan de los productos de bajo costo?, por ejemplo ayer me ofrecieron unos de L.A. Colors y L.A. Girl alguna de ustedes los ha probado?
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Desideria » Mar Nov 28, 2017 6:07 pm

Siri* escribió:chicas que opinan de los productos de bajo costo?, por ejemplo ayer me ofrecieron unos de L.A. Colors y L.A. Girl alguna de ustedes los ha probado?

Pues eso es una lotería, a veces son buenos y otras una basura. Yo he tenido de L.A Colors y no está mal pero obvio no se compara con otras de alta gama.
Desideria

Notapor Desideria » Mar Nov 28, 2017 6:11 pm

Yo les recomiendo que se compren 1 buena antes que 4 o 5 low cost. Sobre todo hay que fijarse en comprar cosas que realmente vayamos a darle uso, porque viendo a algunas youtubers me he dado cuenta de que tienen 1000 productos y al final casi siempre usan los mismos tonos, salvo algún look especial. Y también pueden comprar sombras por separado y hacerse su propia paleta que es lo que he terminado haciendo yo. Porque en las paletas siempre hay tonos que no usas, y los pagas para nada...
Desideria

Notapor Siri* » Mar Nov 28, 2017 8:39 pm

Desideria escribió:
Siri* escribió:chicas que opinan de los productos de bajo costo?, por ejemplo ayer me ofrecieron unos de L.A. Colors y L.A. Girl alguna de ustedes los ha probado?

Pues eso es una lotería, a veces son buenos y otras una basura. Yo he tenido de L.A Colors y no está mal pero obvio no se compara con otras de alta gama.

Hola Desideria, fíjate que me vendieron un set de L.A. Colors (sombra, mascara, delineador liquido, lápiz de ojo negro y café), lo probe casualmente hace un momento y me encanto, el fijador de l.A. girl vamos a ver como se comporta el resto de la tarde, las sombras no son polvorientas hay algunas que su pigmentación son bajas pero de ahí todo estaba estupendo todo ese set por $9 creo que esta favorable, y como es maquillaje para el trabajo, pues los tonos son cálidos (al menos los que probé) me encantaron.
Siri*

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda