Aumento de pechos

Re: Aumento de pechos

Notapor Beca06 » Dom Sep 13, 2015 7:03 am

Yo tengo 24 años y desde el colegio soy 32B
Nunca me crecieron y no pienso operarme, me gustan mis pechos
Beca06

Notapor Nicole♧ » Dom Sep 13, 2015 5:19 pm

Es verdad que crecen cuando te inicias sexualmente y ademas, puede ayudar masajeando la zona. Es un proceso lento que tarda unos meses pero tal vez da resultados ;)
Nicole♧

Notapor lamorochita » Lun Sep 28, 2015 6:00 am

Hola pues creo q somo más chicas las q tenemos pocas bubis xq hay muchos comentarios de estos y encamb de las pechugonas no leo jaja yo tengo 28 años y dos niños en lo q va de mi vida sólo crecieron al dar pecho a mis hijos despues de eso volvieron a su tamaño normal ni más ni menos talla 85 q aún queda grande y he probado cremasssssss infucionessssss masajesssss ejerciciossssssss y nada q crecen ni creceran.sólo para presumir un poquitín uso corpiño con relleno y no quedan para nada mal total el único q me ve desnuda es mi esposo chica quierete como sos y piensa somossssssssss muchassssssss las chicasssss con poquito pecho y aún así somos mujeres y tenemos el Don de crear vidas dentro de nosotras.bsos de Argentina.
lamorochita

Notapor Ivannah » Jue Nov 26, 2015 12:59 am

Niñas yo a los 22 era copa A y ahorita a los 29 soy C, tenemos que aceptarnos tal cual somos ya que no te van a crecer más de lo que deben yo decía que la copa A seme subía y miren ahora, no soy tampoco la tetanic pero asi me acepto, dejen que su cuerpo se desarrolle normal y no se estrésen con algo que a los hombres de igual manera les gustan todas las tallas....
Ivannah

Anterior

Volver a Belleza y moda