Piojos, tengo 23 añosAYUDA

Re: Piojos, tengo 23 añosAYUDA

Notapor MáNanny » Lun Jun 19, 2017 3:19 am

Hola, lo mejor será que busque un shampoo insecticida y un peine de metal, (también me pasó, tenía el cabello largo y no tuve que cortarlo) necesitas cambiar tu almohada y tus sábanas, lavarlas con agua caliente si es posible, cepíllate todos los días hasta terminar con el problema, te llevará algunos días pero si es posible, buena suerte.

Respondiéndole a quien decía que las pulgas cagaban las liendres... NO, LAS LIENDRES SON LOS HUEVESILLOS DE LOS PIOJOS.
MáNanny

Notapor Julieth caballero » Lun Jun 19, 2017 4:22 pm

Si uno no se cuida la cabeza le pasa quepuede tener piojos necesitas hacer si tienes piojos son: lavarte bien la cabeza con champú de piojos y restregar hasta 10 minutos y después ya puedes echar el champú normal y siempre tienes que secarte el cabello con un secador.
Te lo dice una niña de 11 años
Julieth caballero

Notapor marlenix » Sab Jul 01, 2017 12:17 am

El shampoo clearkin es buenisimo,creo que talvez el problema sea que se te vuelben a pegar,te dare un consejo despues de que ge heches el shampoo limpia tus cepillos tu cama porque suelen quedarse ahi y vuelbes a lo mismo. Intentalo con el shampoo espero que te sirva .suerte
marlenix

Notapor juli2312 » Dom Jul 02, 2017 10:15 pm

El vinagre de alcohol es bueno
juli2312

Notapor Julieth caballero » Lun Jul 03, 2017 1:38 am

Lo único es bañarse bien el cabello es muy fácil con champú de piojos.
Julieth caballero

Notapor Mikamikamika » Lun Jul 17, 2017 3:40 am

Pues una amiga uso la plancha para el cabello y así mató a las liendres, truenan con el calor y para los piojos mi mamá una vez me echó insecticida, me tapó la cabeza con una toalla y una bolsa de plástico. Recuerdo que me sentí un poco mal pero pues funcionó.
Mikamikamika

Notapor Naomi Cartagena » Lun Jul 17, 2017 3:48 am

Pintarte El Pelo Es Una Opcion & Planchartelo Cada Vez Q Te Laves El Cabello. Tambn Te Puedes Hechar Alcohol Puro.
Naomi Cartagena

Notapor Fiorella00 » Lun Jul 17, 2017 4:17 am

Yo también las tenía cuando tenía 10 años me mudo una compañera mía que hasta ahora tiene piojos porque es la verdad muy sucia!! Y pues mi abuela me puso baigon para todo tipo de bichos, pero solo por 10 minutos me puse un gorrito esos de plástico y después me lave y se caían todos y después de eso nunca más las tuve
Fiorella00

Notapor Dane1913 » Mié Jul 19, 2017 5:40 pm

En un programa de ciencias me fieros esta receta natural muy eficaz ingredientes: un litro de agua, dos flores de crisantemo, 15 gramos de lavanda o unas 4 ramitas, 4 clavos de olor, 10 semillas de Chile seco de árbol y bueno se prepara así: pones a hervir el agua y le agregas ahí todos los ingredientes y lo dejas enfriar y esta preparación la mezclas la mitad de esta loción y la mitad de tu champú y lo puedes usar diario aparte la otra mitad la pones en un atomizador y la usas para peinarte igual se puede usar diario y cada que te bañes con esto al terminar usa tu peine piojero sobre una tela blanca cepíllate y veras como caen muertos
Dane1913

Notapor Abi22 » Jue Jul 20, 2017 3:53 pm

Va a parecer raro! Pero yo cuando era chica tenía muchos piojos y mi mamá había probado de todo! Y volvían siempre.. lo único que me puse que me los mato al instante es la pipeta para perros jaja, solo una gota en la nuca.. pero ponte algo xq caen todos los piojos te los mata todos!! Y después te bañas con agua casi hirviendo y todos los días o dos veces al día y te mantienes genial sin piojos
Abi22

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda