pues k raro....as probado cn geles intimos...a mi no me huele la miaa jajaj... no es k huela a rosas pero no huele mal y nunca escuxé k eso podría oler a pescado ????????????????Paola777 escribió:Si orible y nose por que mi doctora dice que mi ph es asi
jajajaja aqui los hombres cuando hablan de la vagina dicen que a eso huele jajajaja de hecho hay un dicho que dicen mucho que es que si no apesta a pescado no es vagina, bueno ellos lo dicen con otras palabras y mas vulgar ya sabes hombres al fin!!! Pero pues si la chica debería probar con algún jabón íntimo porque si está raroGemes3 escribió:pues k raro....as probado cn geles intimos...a mi no me huele la miaa jajaj... no es k huela a rosas pero no huele mal y nunca escuxé k eso podría oler a pescado ????????????????Paola777 escribió:Si orible y nose por que mi doctora dice que mi ph es asi
Paola777 escribió:El complejo mio creeo que es el peor de todos y no encuentro solucion a esto mi vajina siempre apesta a pescado y por mas que me lave y por mas que luche contra viento y marea sigue apestando y eso me causa deprecion y mas cn mi novio Que Gracias a Dios no le importa eso a el le da igual
Velvet escribió:Hola chicas, a raíz de otro post y escudandome en el anonimato me animo a confesar mi complejo, que me hace sufrir horrores, que me condiciona en muchos aspectos y no comparto ni con mi pareja...Soy muy peluda! O sea en los pechos, en las nalgas, cintura, panza...he gastado fortunas en depilación, hasta una vez me dijo una depiladora que era la mujer más peluda que atendió!????
Y ustedes qué complejo tienen? Seré la única mujer peluda del circo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado