Qué complejos tienen?

Re: Qué complejos tienen?

Notapor Paola777 » Mar Abr 04, 2017 4:37 am

Si orible y nose por que mi doctora dice que mi ph es asi
Paola777

Notapor Gemes3 » Mar Abr 04, 2017 9:29 am

Paola777 escribió:Si orible y nose por que mi doctora dice que mi ph es asi
pues k raro....as probado cn geles intimos...a mi no me huele la miaa jajaj... no es k huela a rosas pero no huele mal y nunca escuxé k eso podría oler a pescado ????????????????
Gemes3

Notapor kekeka27 » Mar Abr 04, 2017 1:17 pm

Gemes3 escribió:
Paola777 escribió:Si orible y nose por que mi doctora dice que mi ph es asi
pues k raro....as probado cn geles intimos...a mi no me huele la miaa jajaj... no es k huela a rosas pero no huele mal y nunca escuxé k eso podría oler a pescado ????????????????
jajajaja aqui los hombres cuando hablan de la vagina dicen que a eso huele jajajaja de hecho hay un dicho que dicen mucho que es que si no apesta a pescado no es vagina, bueno ellos lo dicen con otras palabras y mas vulgar ya sabes hombres al fin!!! Pero pues si la chica debería probar con algún jabón íntimo porque si está raro
kekeka27

Notapor Velvet » Mar Abr 04, 2017 3:01 pm

Paola777 escribió:El complejo mio creeo que es el peor de todos y no encuentro solucion a esto mi vajina siempre apesta a pescado y por mas que me lave y por mas que luche contra viento y marea sigue apestando y eso me causa deprecion y mas cn mi novio Que Gracias a Dios no le importa eso a el le da igual

Pao te hiciste estudios?? Ojo que puede ser señal de infección.
Por otro lado hay jabones específicos para la zona que te regulan el pH.
Velvet

Notapor Paola777 » Mar Abr 04, 2017 7:06 pm

No pero intentaré y quiero hacerme estudios mas profundos por que de todos los dias que tiene el mes como 5 dias solo huele bien ????
Paola777

Notapor Carla0103 » Jue Abr 06, 2017 7:32 pm

Si no tienes infección lo mejor sería que usaras champú para "zona íntima", debe de ser por tu ph que es más fuerte
Carla0103

Notapor anylily » Dom Abr 09, 2017 1:51 am

Prueba vaginesil es un gel intimo y es uno de los mejores y no es nada caro. Yo solo utilizo ese antes tenia periodos que me olia muy mal pero ahora uso este gel y no tengo ningun problema.
anylily

Notapor Doalmele » Lun Abr 10, 2017 7:48 am

Bueno, yo tengo 24 años, dos bebés, 2 años y 6 meses, siempre he sido reflaca, aun después del parto, no me quedaron estrías en la panza, me queda muy poca pancita pero por que no me ejército, total no cambie mucho después de mis partos, mi complejo es que desde antes de tener a mis bebés tengo estrías en las pompis a los lados, y ahora con el embarazo se esparcieron en todas mis pompis, pero hasta parecen decoración, quedaron acomodadas ????????igual no me gustan pero mi esposo dice que a el si, mi mas grande complejo son mis piernas súper delgadas, no me atrevo a usar ropa corta, mucho menos traje de baño, también mis pechos, (areola súper grande) y lo peor es que tengo pechos pequeños, mi esposo dice que le encanto como estoy pero aun así me siento muy insegura. Ser peluda no lo veo como motivo de acomplejarte, te depilas y ya, pero las piernas flacas?? Donde las escondes o como las haces lucir bonitas?? Ánimo, no creo que sea tan malo ????
Doalmele

Notapor Paola777 » Mar Abr 11, 2017 6:19 am

Estoy extremadamente extredada tuve relaciónes y me apestaba a Diablo mesclado con pudricion Orible enserio y yo loca de tener relaciónes siempre y me ilimito por eso :¡ aaaaa y otra cosa que se me olvidó mi monte venuz es bien Grande y todos se fijan ????
Paola777

Notapor estrellalejana » Mar Abr 11, 2017 8:51 pm

Velvet escribió:Hola chicas, a raíz de otro post y escudandome en el anonimato me animo a confesar mi complejo, que me hace sufrir horrores, que me condiciona en muchos aspectos y no comparto ni con mi pareja...Soy muy peluda! O sea en los pechos, en las nalgas, cintura, panza...he gastado fortunas en depilación, hasta una vez me dijo una depiladora que era la mujer más peluda que atendió!????
Y ustedes qué complejo tienen? Seré la única mujer peluda del circo?

No sos la única :( por lo que leí me súper identifico con vos y sobre todo te entiendo lo horrible que es!!!! Mi piel es clara y mis pelos son súper oscuros y gruesos -_- y lo peor es que me crecen súper rápido... Me tiene harta :(
estrellalejana

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda