Depilada o no?

Re: Depilada o no?

Notapor Paola777 » Mar Abr 04, 2017 3:38 am

Ami novio le gusta peluda
Paola777

Notapor Gail Hdz » Vie Abr 07, 2017 9:26 pm

Chicas y Q opinan de la crema depiladora yo compre una pero aun no la eh usado ,, Ya Q estoy notando Q con la cuchilla mi parte de abajo se me esta oscureciendo un poco y no quiero eso
Gail Hdz

Notapor hebihime-sama » Vie Abr 07, 2017 9:47 pm

Adriana Ramirez 26 escribió:Yo me depilo del diario y lo hago con rastillo es complicado y ultimamente mucha comezón :-(
Tienen alguna otra tecnica que no sea cera

Yo me depilo con crema, de la marca veet hay para zona del vikiny, axilas, rostro, etc. Te lavas y secas bien, luego te untas una capa de la crema la dejas unos minutos como indica en la botella, luego con un trapo húmedo remueves la crema, si aún te queda algo puedes volver a usarla, no te duele, no irrita y te deja suave la piel, a mi me dura la depilación 15 días y cuando comienza a salir el vello no da comezon, hay varias marcas y para piel sensible las compras en cualquier supermercado
hebihime-sama

Notapor hebihime-sama » Vie Abr 07, 2017 9:49 pm

Gail Hdz escribió:Chicas y Q opinan de la crema depiladora yo compre una pero aun no la eh usado ,, Ya Q estoy notando Q con la cuchilla mi parte de abajo se me esta oscureciendo un poco y no quiero eso

Yo prefirió la crema, nada de dolor, lo haces tu misma y a mi me ha funcionado muy bien
hebihime-sama

Notapor anylily » Sab Abr 08, 2017 12:51 am

Eso de la crema me parece buena ideea yo lo intente una vez con cera y se me quemo toda la parte oy eso que me lo hicieron en un salon desde entonces utilice las máquinillas pero es verdad que quiero algo mas práctico y que de un mejor resultado pues me gusta no tener ningun vello. Pero despues de mi experiencia con la cera me dio miedo volver a probar cosas y he preferido sequir el metodo clásico. Lo intentaré con la crema veet y aver que tal.
anylily

Notapor chanaya » Sab Abr 08, 2017 4:46 pm

No mami eso no es de pena. Antes es mucho mejor para la higiene y te ayudara mucha aclararte. Yo también hago todo ese tipo de cosas soy esteticista y tengo mucha clientela y todas mantiene feliz
chanaya

Notapor Samantha_ » Mié Abr 12, 2017 1:18 pm

Yo usaba cera pero me quedaban muchos restos que me tardaba la vida en sacar. Y como no tengo todo el tiempo del mundo, opté por usar cera de azúcar y limón. Es mucho mejor que la normal, si quedan restos los quitas rapidísimo en la ducha y los resultados son los mejores.
Cuando usé rastrillo me dio una comezón horrible, y nunca más lo volví a usar. La cremas son muy caras para lo que ofrecen, a mí parecer.
Samantha_

Notapor Cofré Cata » Vie Abr 14, 2017 3:01 am

Yo siempre me he depilado completa y hasta la parte de atrás, me gusta sin un pelito, todo lo hago con acondicionador de cabello para que el rastrillo pase con mas facilidad, me agacho en la ducha y con cuidado voy pasando.
Cofré Cata

Notapor Flowers20 » Vie Abr 14, 2017 9:21 pm

Ev32 escribió:A alguien le paso que al depilarse le ocaciona un poco de comezon.. porque a mi si y ya no lo quise volver hacer..

A mí también me pasaba lo mismo eventualmente, pero eso es solo cuando me afeitaba muy bruscamente
Flowers20

Notapor Lii » Vie Abr 14, 2017 9:43 pm

Flowers20 escribió:
Ev32 escribió:A alguien le paso que al depilarse le ocaciona un poco de comezon.. porque a mi si y ya no lo quise volver hacer..

A mí también me pasaba lo mismo eventualmente, pero eso es solo cuando me afeitaba muy bruscamente

A mi tb --" desde ayer estoy de viaje con mi pareja, me rasco las piernas sin darme cuenta y cree q es xq no me bañé bien :S
Lii

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda