???Todo sobre ESTRIAS. Consejos/tips/secretos AQUÍ!!!

Re: Estrías

Notapor Lu garrido » Lun Ago 14, 2017 8:59 pm

A mi me funciona mucho el aceite de coco.. Tanto estrias nuevas, como las viejas, las disminuyó muchisimo
LuLu25
Lu garrido

Notapor Papalloneta » Mar Ago 15, 2017 12:45 pm

Me contaron que las estrías rojas son las recientes y se pueden eliminar, pero las blancas son antiguas y esas no se puexen eliminar. Es verdad?
Tengo un monton pero son blancas
Papalloneta

Notapor Condorita » Vie Ago 18, 2017 1:34 pm

Con mentolado todas las noches y santo remedio ? o vaporum y listo
Condorita

ESTRIAS EN LOS PECHOS, AYUDA!!!

Notapor Springbonnie824 » Sab Ago 19, 2017 12:23 am

Holi, pues como dice en el ausnto, ¡¡¡ME ESTAN SALIENDO ESTRIAS EN LOS PECHOS!!! Aun no se notan mucho por suerte solo tengo unas pequeñas marquitas pero no quiero que se vuelvan mayores,porfavor diganme una forma natural de como quitarlas ya que odio hablar con mi madre sobre mis pechos, les suplico que me ayuden ??
Springbonnie824

Re: ESTRIAS EN LOS PECHOS, AYUDA!!!

Notapor Morrigan » Sab Ago 19, 2017 3:08 pm

Compra cápsulas de vitamina e y colágeno o aceite de almendras eso lo venden en las farmacias o tiendas naturistas pontelo cada que salgas de bañarte ya que tus poros están abiertos o en las noches.
Morrigan

Notapor Karla montero » Lun Ago 21, 2017 6:01 am

Donde se consige
Karla montero

Notapor niyi » Lun Ago 21, 2017 6:42 am

Este aceite se concigue en las tiendas naturistas
niyi

Estrias ?

Notapor Milenca » Lun Oct 09, 2017 12:37 am

Chicas algun remedio que quite las estrias soy una chava que sube y baja de peso y acausa de esto me salieron estrias en mis brazos ala altura de los hombros y mi vientre esto. Baja mucho mi autoestima tips o algo que funcione porfavor ?
Milenca

Re: Estrias ?

Notapor 6AB7 » Lun Oct 09, 2017 2:40 am

Sin son recientes hay cremas caras de marcas que pueden ayudarte a aliviar un poco la tonalidad, pero no desaparecen definitivamente. Tambien hay tratamiento esteticos qye se basan en un estilo de peeling sobre la piel que tmb las disminuye. Lo ideal es prevenirlas manteniendo hidratada la piel con cremas ricas en vitamina A
No se que edad tienes, yo ahora tengo 29 años. Cuando empece a crecer (13 años) comence a tener primero en las piernas, despues me salieron un poco en la cola, y una vez que engorde y adelgaze me salieron en las caderas. Era , para mi, una pesadilla y humillacion ponerme una malla. Despues cuando uno va creciendo las va aceptando, y hoy por hoy ni me molestan. Las mujeres reales lo tenemos con nosotras, por crecimiento, ascenso y descenso de peso, o por lo que fuera.
Lo que puedes hacer es asesorarte con uba dermatologa a que te recomiende las mejores cremas para el tratamiento y prevencion.
Suerte con eso!
6AB7

Re: Estrias ?

Notapor 6AB7 » Lun Oct 09, 2017 2:41 am

Sin son recientes hay cremas caras de marcas que pueden ayudarte a aliviar un poco la tonalidad, pero no desaparecen definitivamente. Tambien hay tratamiento esteticos qye se basan en un estilo de peeling sobre la piel que tmb las disminuye. Lo ideal es prevenirlas manteniendo hidratada la piel con cremas ricas en vitamina A
No se que edad tienes, yo ahora tengo 29 años. Cuando empece a crecer (13 años) comence a tener primero en las piernas, despues me salieron un poco en la cola, y una vez que engorde y adelgaze me salieron en las caderas. Era , para mi, una pesadilla y humillacion ponerme una malla (traje de baño). Despues cuando uno va creciendo las va aceptando, y hoy por hoy ni me molestan. Las mujeres reales lo tenemos con nosotras, por crecimiento, ascenso y descenso de peso, o por lo que fuera.
Lo que puedes hacer es asesorarte con uba dermatologa a que te recomiende las mejores cremas para el tratamiento y prevencion.
Suerte con eso!
6AB7

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda