El cabello no me crece ??

Re: El cabello no me crece ??

Notapor Marcelaa » Lun Oct 31, 2016 6:42 am

Hola! No te recomiendo las píldoras anticonceptivas en el shampoo realmente es un mito! Segundo corta tu cabello mínimo cada tres meses. No apliques todos los días calor, no enjuagues con agua tibia y no lo peines cuenta está muy mojado!

Si aplicas calor usa un termoprotector para que disminuya los efectos negativos en tu cabello, y cada vez que lo laves utiliza tratamientos hidratantes para devolverle un poquito de lo que pierde! También te recomiendo que utilices aceite de argan de medios a puntas porque es ahí donde no alcanzar a llegar los aceites naturales que se producen en el cuero cabelludo! Suerte
Marcelaa

Notapor Marcelaa » Lun Oct 31, 2016 6:44 am

También te quería decir que el cabello siempre crece lo que sucede es que está ta nmaltratado que se quiebra por eso no notas cuánto ha crecido!
Marcelaa

Notapor YaneivyPizzani » Mié Nov 02, 2016 6:24 am

Marcelaa escribió:También te quería decir que el cabello siempre crece lo que sucede es que está ta nmaltratado que se quiebra por eso no notas cuánto ha crecido!

Gracias por tus consejos, buscaré el aceite. Eres muy amable
YN♡
YaneivyPizzani

Notapor reyna MI » Jue Nov 03, 2016 10:50 pm

Mi cabello es largo y negro sólo me ssepillo todas las noche me hago una trenza y ya y cortarlo cada 2 ve mes asoló las puntas serás la envidia super
reyna MI

Notapor Elizasals » Vie Nov 04, 2016 1:44 am

Amiga usa aspirinas en tu shampoo. 1 aspirina molida por cada 100 ml.
Otra cosa que te puedes poner es bicarbobato de sodio una cucharadita por cada 100 ml.
Peinate mucho ya que esto estimula el cuero cabelludo y si puedes compra aceite de aguacate natural o de coco y aplicalo
Elizasals

Notapor dian12 » Mié Nov 09, 2016 4:45 am

Puedes poner cebolla picada o molerla y colocarla directamente en el shampoo la dejas un tiempo y te lo aplicas normal, el cabello no te queda oliendo a cebolla. Te lo recomiendo no se te maltrata.
dian12

Notapor Andrea Gutierrez » Jue Nov 10, 2016 1:48 pm

Una vez me puse sábila y me reseco mucho el cabello, se me puso muy crespo, te recomiendo que después de cada primer champoo te apliques el agua de papa hervida o échale cebolla al shampoo. No huele a cebolla, puedes hacerlo con confianza
Andrea Gutierrez

Notapor YaneivyPizzani » Sab Nov 12, 2016 6:30 am

Gracias a todas por sus consejos, los voy a tomar en cuenta ♡
YN♡
YaneivyPizzani

Notapor Tina2796 » Lun Nov 14, 2016 10:52 pm

Te recomiendo aceite de ricino también le llaman aceite de castor, te hace crecer el cabello si lo aplicas en la raíz todas las noches también puedes aplicarlo sobre las pestañas pero cuidado y no te entre a los ojos. Otra opción es córtar el cabello en luna creciente o llena son buenísimas esta última te hará crecer el cabello sano. La menguante hace que crezca algo lento pero fuerte. Y la luna nueva es dañina nunca te lo cortes en luna nueva
Tina2796

Notapor Tina2796 » Lun Nov 14, 2016 10:53 pm

También puedes hacerte trenzas ellas ayudan a que te crezca rápido y lo de las pastillas anticonceptivas
Tina2796

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda