El eterno problema: la depilación íntima

Re: El eterno problema: la depilación íntima

Notapor jannett » Jue Sep 15, 2016 11:20 pm

Yo sí utilizo rastrillo o cuchilla como ustedes de dicen y me salen hasta el tercer dia
jannett

Notapor Lovegood Luna » Vie Sep 16, 2016 3:51 am

Chicas, cómo pueden depilarse con cera? Para mi es una tortura, no puedo, y las veces que lo he intentado duele mucho y hasta sangro, es horrible. Ahora sólo rasuro, es mucho sufrimiento.
Lovegood Luna

Notapor AAKei » Sab Sep 17, 2016 8:55 pm

Nunca lo he intentado con cera, pero dicen que duele mucho . Yo lo hago con rastrillo y en ocasiones con un saca-cejas los quito, ya que así tardan más en crecer y realmente no duele mucho.
AAKei

Notapor sofiaCL888 » Dom Sep 18, 2016 12:27 pm

Veo que lo más recomendado es la cera, ya sea caliente o fría!! Ayer me depilé con cuchilla y mañana iré al super a por la cera, a ver si habiendo menos pelo duele menos!! Cogeré la fría ya que decís que no necesita preparación.
sofiaCL888

Notapor Ini » Dom Sep 18, 2016 7:12 pm

Chicas.. La verdad con rastrillo como le dicen ustedes, jamás lo he hecho.. Dado que sé que los vellos crecen más gruesos y se ve mal.. Es una parte súper sensible y hay que tener cuidado.. Con crema no lo he hecho dado que me da miedo que pueda darme alergia o irritar esa zona.. Y con cera fría tampoco la he utilizado dado que esa zona es delicada y lo encuentro complicado para hacerlo uno sola.. He ido a un centro de estética con cera caliente.. Y si duele.. Pero no es un dolor donde griten o se hagan escándalo es soportable y hay que relajarse dado que si te pones nerviosa contraes todo y duele más.. Lo ideal es ir una semana después de tu periodo o antes.. Porque si vas unos días antes o después duele mucho más dado que nos ponemos más sensibles.. Nuestro cuerpo. No les miento si duele, pero no es algo terrible, da miedo al principio por qué es algo nuevo.. Pero de verdad es súper bueno.. Queda todo suave y sale completo el vello.. Dura como una semana o un poco más dependiendo de cada persona.. Se irrita la piel por el calor y por la depilación propiamente tal.. Pero solo deben ponerse de esas cremas para bebé(que son para irritaciones o coceduras).. Solo dura un día a dos.. Deben ponerse cremita en la mañana y noche y usar talquito de bebé.. Y notarán como les queda la piel suaaave y rica.. A su pareja le encantará ánimo chicas inténtelo.. Vayan con sus amigas.. Así se sienten más relajadas..de verdad es súper higiénico y uno se siente súper bien. Yo lo hice la primera vez con un grupo de amigas.. Y todas nos reímos después.. Porque uno sabe que duele y piensa en eso.. Pero solo hasta hacerlo lo sientes.. Y no es tanto.. Es más los nervios y el susto.. Y después lo hice para estar con mi pareja.. Y le fascinó . Anímense chicas
Ini

Notapor vale.791 » Dom Sep 18, 2016 8:14 pm

Yo siempre me depilé con cera caliente, la única desventaja es que no podés hacerlo sola ahí, y si podés es muy incómodo. Pero yendo a un centro de estética te lo hacen super rápido, para ellas somos una clienta más que va a depilarse, nada más. Los efectos son buenísimos y dura mucho más. La pintan como si fuera un super dolor, pero depende de cada cuerpo y la costumbre, la primera vez duele por el susto con el que vamos. Luego ya no. A mi me duele sólo la parte del monte de venus.

Sofia si ya te depilaste con cuchilla esperá unos días para hacerlo, espera a que crezcan los pelitos y poder agarrarlos bien! :)

La cera fría así con las bandas también en esa zona? O sólo para las piernas?
*♥*
vale.791

Notapor sofiaCL888 » Dom Sep 18, 2016 10:22 pm

vale.791 escribió:Yo siempre me depilé con cera caliente, la única desventaja es que no podés hacerlo sola ahí, y si podés es muy incómodo. Pero yendo a un centro de estética te lo hacen super rápido, para ellas somos una clienta más que va a depilarse, nada más. Los efectos son buenísimos y dura mucho más. La pintan como si fuera un super dolor, pero depende de cada cuerpo y la costumbre, la primera vez duele por el susto con el que vamos. Luego ya no. A mi me duele sólo la parte del monte de venus.

Sofia si ya te depilaste con cuchilla esperá unos días para hacerlo, espera a que crezcan los pelitos y poder agarrarlos bien! :)

Yo más que nada prefiero hacérmelo en casa porque es más económico!!
sofiaCL888

Notapor sofiaCL888 » Dom Sep 18, 2016 10:23 pm

Ini escribió:Chicas.. La verdad con rastrillo como le dicen ustedes, jamás lo he hecho.. Dado que sé que los vellos crecen más gruesos y se ve mal.. Es una parte súper sensible y hay que tener cuidado.. Con crema no lo he hecho dado que me da miedo que pueda darme alergia o irritar esa zona.. Y con cera fría tampoco la he utilizado dado que esa zona es delicada y lo encuentro complicado para hacerlo uno sola.. He ido a un centro de estética con cera caliente.. Y si duele.. Pero no es un dolor donde griten o se hagan escándalo es soportable y hay que relajarse dado que si te pones nerviosa contraes todo y duele más.. Lo ideal es ir una semana después de tu periodo o antes.. Porque si vas unos días antes o después duele mucho más dado que nos ponemos más sensibles.. Nuestro cuerpo. No les miento si duele, pero no es algo terrible, da miedo al principio por qué es algo nuevo.. Pero de verdad es súper bueno.. Queda todo suave y sale completo el vello.. Dura como una semana o un poco más dependiendo de cada persona.. Se irrita la piel por el calor y por la depilación propiamente tal.. Pero solo deben ponerse de esas cremas para bebé(que son para irritaciones o coceduras).. Solo dura un día a dos.. Deben ponerse cremita en la mañana y noche y usar talquito de bebé.. Y notarán como les queda la piel suaaave y rica.. A su pareja le encantará ánimo chicas inténtelo.. Vayan con sus amigas.. Así se sienten más relajadas..de verdad es súper higiénico y uno se siente súper bien. Yo lo hice la primera vez con un grupo de amigas.. Y todas nos reímos después.. Porque uno sabe que duele y piensa en eso.. Pero solo hasta hacerlo lo sientes.. Y no es tanto.. Es más los nervios y el susto.. Y después lo hice para estar con mi pareja.. Y le fascinó . Anímense chicas

Yo me lo haré en casa con mucho tiempo y mucha paciencia!!! Más que nada porque me saldrá más económico!!
sofiaCL888

Notapor vale.791 » Lun Sep 19, 2016 12:44 am

sofiaCL888 escribió:
vale.791 escribió:Yo siempre me depilé con cera caliente, la única desventaja es que no podés hacerlo sola ahí, y si podés es muy incómodo. Pero yendo a un centro de estética te lo hacen super rápido, para ellas somos una clienta más que va a depilarse, nada más. Los efectos son buenísimos y dura mucho más. La pintan como si fuera un super dolor, pero depende de cada cuerpo y la costumbre, la primera vez duele por el susto con el que vamos. Luego ya no. A mi me duele sólo la parte del monte de venus.

Yo más que nada prefiero hacérmelo en casa porque es más económico!!

Cuando pruebes con la cera fría conta qué tal te fue, me gustaría probar también ahora que por el embarazo me da miedo la cera caliente :_
*♥*
vale.791

Notapor Erika lizeth » Lun Sep 19, 2016 2:18 pm

Es mas recomendable,con cera, ya que el,rastrillo irrita la piel y te va manchando poco a poco esa area, yo estoy embarazada y debido a esto se,me,oscurecio mas esa area, pero tengo pensado usar cera despues del bebe.
Erika lizeth

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda