Maquillaje

Re: Maquillaje

Notapor katt mustaine » Sab Sep 19, 2015 3:24 am

Yo me exfilio con limon y azukar y kuando lo ago en el dia kon aceite de oliva y azucar y como 2veses a la semana en la noche me aplico una capa ligera de aceite de oliva o de almendras y al dia sig me lavo la cara como de costumbre y queda el rostro bien bonito y aveses me ago una mascarilla con aspirina pero no muy seguido como una ves cada 15 dias pero ay muchas formas busca las que mas le valla a tu rostro si quierees busco mas mascarillas y te las escribo aqui
katt mustaine

Notapor lulu222 » Sab Sep 19, 2015 7:42 pm

Como es la mascarilla de aspirina y para q sirveeeee..... Areee lo del limonm graciasss
lulu222

Notapor traviesa2002 » Sab Sep 19, 2015 8:47 pm

Chicas una señora de 80años un día me dijo una joven tiene el mejor maquillaje es la juventud.. Ella usaba maquillaje y su cara era como pasa seca.mientra si prima tenia 90 y no se maquillaba solo los labios y tenia piel de bb..sin arrugas.
traviesa2002

Notapor Somk » Sab Sep 19, 2015 9:02 pm

¡Ay de las niñas que parecerán momias a los 40! Si es que no antes xD yo parezco tener menos edad de la que dice mi certificado de nacimiento y es por el cuidado de la piel, la baja exposición al sol y el poco uso de maquillaje, sobre todo no uso base ni polvos (Es lo más perjudicial para una piel grasa si no sabes qué maquillaje usar)
Recuerden retirar el maquillaje antes de dormir y aplicar alguna máscara, tomar agua y tener una buena dieta.
Un maquillaje simple es bueno para el día a día, personalmente creo que consiste en máscara de pestañas, delineador de ojos y un labial suave o brillo. Para cosas como fiestas y eventos afines el uso de sombra se sumaría, repito que no uso base por eso no le menciono.
Para las ojeras puedes poner bolsas de té o un pañuelo con hielo para que se desinflamen.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor janita » Mié Sep 23, 2015 10:46 pm

Hola chicas ,esta bien que os maquilleis, lo malo es dormir con ellos puestos yo podria enseñarles algunos habitos ,truquitos o como lo quieran llamar ( a todo esto donde viven ? )el rostro se limpia tooooodos los dias manaña y noche
janita

Notapor Loremoon87 » Vie Sep 25, 2015 6:11 pm

Hola chicas, en mi opinión las niñas tan maquilladas no se ven muy bien, las niñas jovencitas se ven preciosas con un poco de polvos y las pestañas maquilladas y listo!!! Ya con mas maquillaje se ven muy mal, en cambio cuando uno ya va entrando en la edad ya bien adulta, pienso q el maquillaje es muy necesario y maravilloso, porq una mujer con sus años y sin maquillaje siento q se ve descuidada y desarreglada.
Loremoon87

Notapor SofiMolina 16 » Sab Sep 26, 2015 1:53 am

Hay no seee de maquillaje si no soy solo me maquillo para fiestas y shows.. Pero de ahi...
.. cero maquillaje, en mi opinión nos vemos mejor las mujeres sin.maquillaje..
SofiMolina 16

Notapor Niss » Jue Oct 01, 2015 4:37 am

Me maquillo desde los 18 y ya hace rato pase los 20 jaja. Pero solo para ir a la uni y fiestas. Los días en casa no, hay que dejar descansar la piel. Recomiendo el maquillaje orgánico y exfoliarse 2 veces por semana, y usar bloqueador solar.

En lo personal me gusta el maquillaje suave, mi piel no ha tenido daños hasta ahora por usarlo.
Niss

Notapor morita » Jue Oct 01, 2015 10:35 pm

Hola pues que decir cada quien tiene su propio criterio al igual que la manera en que se maquillan yo comencé a maquillarme a los 12 años (obvio inicie con gloss y sombra) conforme pasaban los años le fui aumentando mas cosas a mi maquillaje; hoy en día me maquillo de acuerdo a mi estado de ánimo y depende la ocasión soy de usar bases hasta las pestañas postizas.. Para trabajar opto x el polvo, rubor, rimel y mi fiel labial..
Trato de cuidar mi piel no duermo con maquillaje, exfolio mi cara una o dos veces x semana ahora tengo 24 años y no tengo arrugas tal vez sea xq soy de test morena! :)
morita

Notapor Joya11 » Dom Oct 25, 2015 2:49 am

Hola chicas, bueno a mi me encanta el maquillaje empeze a los 16 años y de ahí no he dejado de usarlo antes me maquillaba todos los días hoy en día no tanto pero no hace daño yo soy feliz maquillandome y parezco de menos edad de la que tengo y no me cuido tanto la piel.
Saludos desde Colombia
Joya11

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda