Mesoterapia

Notapor yareliburnley » Jue Jun 02, 2016 11:59 pm

La presoterapia mas que nada es para mejorar la circulación tanto venosa como linfàtica y asi hacer mas ràpida la eliminación de toxinas, no es en sí para reducir. En cuanto a la celulitis tiene un excelente resultado, pero no es porque reviente los adipocitos es porque eliminas las tóxinas que estas mismas hacen que retengas liquídos que a fin de cuentas esa es la celulitis, no es tan culpable la acumulacion de grasa sino la retencion de liquidos. Cavitación+presoterapia y una dieta equilibrada te ira de 10
yareliburnley

Re: Mesoterapia

Notapor yareliburnley » Vie Jun 03, 2016 12:22 am

yomisma06 escribió:
yareliburnley escribió:Si da buenos resultas si quieres reducir...si reduces!...si es para otra cosa igual da buenos resultados...pero ese es el efecto secundario digamos. Y soy lic. En cosmiatría osea que yo hago ese tratamiento.

En tu país se llamará así y en el mio es ser esteticista, obvio que yo también lo hago y llevo haciéndolo como 10 años!!

Claro que tiene efectos secundarios. De hecho en mi pais para poder aplicarla debes ser medico estetico, trabajar en conjunto con un medico o bien tener lic. En cosmiatria y lic. En medicina. Por los riesgos que trae consigo una mala aplicacion En mi caso yo trabajo con un medico y esa es mi base para dar mi opinion.<br>
Por cierto una esteticista es una asesora de belleza, que si aplica mesoterapia o cualquier otro procedimiento estetico-quirurgico&nbsp; estaria metiendose en un campo que no le compete. <br>
Y pues yo como cosmiatra tengo las bases cientificas de 4 años de estudio, para&nbsp; respaldar lo que dije.<br>
yareliburnley

Notapor yomisma06 » Vie Jun 03, 2016 12:57 am

yareliburnley escribió:
yomisma06 escribió:
yareliburnley escribió:Si da buenos resultas si quieres reducir...si reduces!...si es para otra cosa igual da buenos resultados...pero ese es el efecto secundario digamos. Y soy lic. En cosmiatría osea que yo hago ese tratamiento.

En tu país se llamará así y en el mio es ser esteticista, obvio que yo también lo hago y llevo haciéndolo como 10 años!!

Claro que tiene efectos secundarios. De hecho en mi pais para poder aplicarla debes ser medico estetico, trabajar en conjunto con un medico o bien tener lic. En cosmiatria y lic. En medicina. Por los riesgos que trae consigo una mala aplicacion En mi caso yo trabajo con un medico y esa es mi base para dar mi opinion.<br>
Por cierto una esteticista es una asesora de belleza, que si aplica mesoterapia o cualquier otro procedimiento estetico-quirurgico&nbsp; estaria metiendose en un campo que no le compete. <br>
Y pues yo como cosmiatra tengo las bases cientificas de 4 años de estudio, para&nbsp; respaldar lo que dije.<br>
pues te vuelvo a repetir eso será en tu país en España teniendo tu estudios de esteticista puedes hacerlo aquí los médicos hacen cosas más importantes!! Aquí el tema de aparatologia es cosa de las esteticista! Las esteticistas de tu país tendrán un nivel de estudios más bajo y por eso los médicos se dedican a eso...
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor yareliburnley » Vie Jun 03, 2016 1:01 am

Pues por lo que veo no sabes ni los efectos secundarios de una mesoterapia jajaja ni la funcion de una presoterapia...serà por esas razones que en mi país no se le permite a esteticistas que se metan en este campo??
yareliburnley

Notapor yomisma06 » Vie Jun 03, 2016 1:25 am

Será que tenéis aparatologia más pobre y por lo cual tiene más efectos secundarios... En fin yo tengo mi propio negocio hace muchos años y se lo que digo...tu sigue estudiando para ser la secretaria de un médico, en mi pais no serias nada por lo visto. Y aquí término.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor yareliburnley » Vie Jun 03, 2016 2:00 am

yomisma06 escribió:Será que tenéis aparatologia más pobre y por lo cual tiene más efectos secundarios... En fin yo tengo mi propio negocio hace muchos años y se lo que digo...tu sigue estudiando para ser la secretaria de un médico, en mi pais no serias nada por lo visto. Y aquí término.

La mesoterapia no se aplica con aparatología, para empezar. Y la nuestra es excelente. No soy ninguna secretaria yo trabajo en conjunto con medicos que no es lo mismo... al contrario soy un apoyo para ellos y de sus conocimientos me aportan tambien a mi bastante...empezare medicina en agosto, y pues si en tu pais una simple esteticista es la gran cosa no me imagino que maravilla seria una cosmiatra con una lic. En medicina tambien.
yareliburnley

Notapor yareliburnley » Vie Jun 03, 2016 2:03 am

Por cierto tus explicaciones sobre los tratamientos son bastante pobres, desde ahi se sabe que clade de "profesional" eres
yareliburnley

Anterior

Volver a Belleza y moda